domingo, 2 de marzo de 2008

Mávila Huertas salvó de morir en aparatoso accidente

Los periodistas Mávila Huertas y Roberto Reátegui salvaron de morir después de que el vehículo en el que se dirigían al balneario de Asia dio varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 80 de la carretera Panamericana Sur. Llevar puesto el cinturón de seguridad impidió que la pareja muriera debido al impacto de su moderno auto.

De acuerdo a información de la policía de la zona, el vehículo de la ex presentadora de televisión se despistó al promediar las dos de la tarde de ayer a la altura de la playa León Dormido, luego de sufrir una avería en una llanta, lo cual hizo que chocara contra una señal de tránsito y, posteriormente, diera varias vueltas de campana.

El parte policial señaló que la actual editora de la revista “Gisela” sufrió varias heridas y contusiones, al igual que el productor periodístico de televisión Roberto Reátegui, su pareja sentimental, quienes fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras y trasladados de inmediato a la clínica San Pablo del balneario de Asia.

En el citado establecimiento de salud la pareja fue sometida a un dosaje etílico, cuyo resultado aún se desconoce. Mientras que el vehículo siniestrado, un moderno Mazda rojo de placa CGY-835, fue llevado a la comisaría de San Antonio, ubicada en la playa León Dormido.
Mávila Huertas narrando

0 comentarios: