domingo, 30 de marzo de 2008

'Money' Mayweather ganó a Big Show

La World Wrestling Entertainment (WWE) esta viviendo una de las noches más esperadas en años. El plato fuerte ha sido, sin duda, el combate entre el campeón del mundo de boxeo de peso welter, Floyd 'Money' Mayweathwer, con una de las estrellas de la WWE, Big Show. El evento, llamado Wrestlemania 24, se celebra en el Citrus Bowl de Orlando.

El anunciado combate empezó a las tres y media de la madrugada (hora española) y cumplió con lo esperado: paliza incial del gigante al pequeño y resurrección inesperada del boxeador para ganar. Y es que 'Money' Mayweathwer venció tras 20 minutos de lucha intensa.

Al principio, el 'intruso' de la WWE recibió un castigo severo. Su cuerpo pequeño tuvo incluso que aguantar todo el peso de Big Show cuando este se puso encima. Luego llegó la retirada de 'Money' ayudado por sus entrenadores siendo devuelto de nuevo al ring por Bis Show, muy
enfadado.

Pero para vencer, Mayweathwer tuvo que recurrir a estrellar una silla metálica sobre el cuerpo de la bestia. Este, de rodillas con un golpe, parecía esperar el golpe final y llegó cuando el boxeador se quitó sus preciados guantes para estampar un puñetazo antológico sobre la cara de su rival. El gigante queda cao y el pequeño celebra su momento de gloria. Y de paso, 20 millones de euros al bolsillo por participar.


0 comentarios: