domingo, 30 de marzo de 2008

10 millones de dólares por gemelos de 'Brangelina'

En las imágenes aparecerán además de los bebés, sus hermanos Maddox, Zahara, Pax y Shiloh, así como Jolie y Pitt, todos en su casa.
Según Barry Levine, editor de National Enquirer, la revista "People" ya acordó pagar a la pareja de actores 10 millones de dólares para presentar con exclusividad a sus hijos cuando nazcan a mediados de julio o agosto.
Una fuente señaló que los derechos sobre las fotos de los hijos ya empiezan a valer desde la hora en que ella entre al hospital para dar a luz.

El diario "New York Post" informó que no existe límite a la cantidad de dinero que las celebridades reciben por publicar fotos exclusivas de sus bebés en diarios y revistas.
Como el caso de la cantante Christina Aguilera, quien en febrero recibió un millón y medio de dólares, mientras que a Jennifer López y Marc Anthony les pagaron seis millones de dólares.
Asimismo, la actriz Angelina Jolie y su pareja Brad Pitt rentaron una exclusiva villa en Francia, donde pretenden mudarse en los próximo meses, antes del nacimiento de sus bebés.
La villa de ocho habitaciones está cerca de Aix-en-Provence y se llama Domaine de la Blaque. Cuenta con cuatro baños, salas amplias, piscina y casa de servicio separada.

La renta cuesta entre ocho y 10 mil dólares semanales e incluye servicios de cocina a la disposición de la pareja y sus hijos, y empleados cinco días por semana para el mantenimiento de la casa y jardines.
Según el editor del canal E! Entertainment Television, Ken Baker, lo que buscan Jolie y Pitt es privacidad y un lugar seguro para criar a sus hijos. Eligieron Francia porque el país tiene seis severas leyes contra los paparazzi.

Brad y Angelina

0 comentarios: