miércoles, 26 de marzo de 2008

Transexual varón asegura estar embarazado de seis meses

Un transexual varón y casado, de nombre Thomas Beatie, dará a luz en julio próximo a una niña tras acceder a un banco de esperma, informa la revista Advocate.

Beatie se había sometido años atrás a una operación para eliminar su busto, así como a un tratamiento de testosterona; sin embargo, conservó sus órganos reproductores femeninos.
Siempre según la versión de Advocate, Thomas lleva diez años con su pareja, Nancy, con quien visitó, por un año, a unos diez doctores y gastó miles de dólares para lograr engendrar un bebé.
Primer intento fallido

El primer intento –también gracias un banco de esperma- no tuvo éxito debido a que el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que el paciente tuvo que someterse a una operación en la que se le extirpó una trompa de Falopio.
Thomas recuerda que cuando su hermano supo de la pérdida se alegró porque "quién sabe quét ipo de monstruo habría salido".
Nancy no puede tener niños porque sufrió una endometriosis hace 20 años, lo que llevó indefectiblemente a que se le extirpe el útero quirúrgicamente.

0 comentarios: