jueves, 27 de marzo de 2008

Claudio Pizarro entre los peores jugadores de la Liga inglesa

Parece que la salida de Claudio Pizarro del Chelsea está definida. Por lo menos así lo consideran los aficionados del club de Londres, quienes ubicaron al delantero peruano dentro de los cinco jugadores con peor desempeño en la presente temporada del prestigioso fútbol inglés.
La web http://www.whoateallthepies.tv/ elaboró una relación de los 20 futbolistas con el más bajo rendimiento en la temporada y ahí aparece Pizarro en el quinto lugar. Su compañero, el ucraniano Andriy Shevchenko, se ubica en el primer puesto.
“Pizarro jugó 21 partidos de la Liga y marcó dos goles, los dos ante el Birmingham City. El atacante peruano juega mal y desperdicia casi todas las ocasiones que le dan. En su defensa se puede decir que sus presencias fueron básicamente como sustituto, pero de todas maneras no ha hecho mucho para ganarse a los hinchas del Chelsea. Uno de los peores fichajes de Jose Mourinho”, señaló el portal.



Por su parte, http://www.chelseapies.tv/ considera que muchos de los que odian a Shevchenko no entienden cómo puede estar por delante de Pizarro, quien se ha ganado el derecho a estar en esta lista.

“Pizarro se ganó el derecho a estar en esta lista, pero tememos que sea muy difícil que no pueda dejar el club al final de la temporada. Ha tenido varias oportunidades, pero las desperdició todas”, dice la web.
Terra Perú

0 comentarios: