lunes, 31 de marzo de 2008

La Quinta Estación se lució en festival musical

En el marco del festival de una conocida empresa de telefonía, la banda española La Quinta Estación ofreció la una presentación que destacó por la belleza de su vocalista, Natalia Jiménez, y la buena música que exhibieron (en ese orden), ante un auditorio mayoritariamente joven y fan a más no poder del grupo. El fin de fiesta también estuvo matizado con la premiación de los nuevos talentos del canto peruano.

Sorprendió desde el inicio la presencia de la bella cantante Natalia Jiménez, quien apareció con un provocador (y revelador) vestido que dejó poco para la imaginación de unos espectadores que llenaron casi en su totalidad el coliseo del Parque de la Exposición.
La agrupación española entonó las canciones de su última producción musical “El Mundo Se Equivoca” acompañado en todo momento por el entusiasta coro de gran parte del público. Se destacó el carisma, entusiasmo y la relación de complicidad que desarrolló con el público Natalia Jiménez, llegando a cantar con un chullo que le arrojó un asistente.

Luego de algunas canciones y en medio del entusiasmo generalizado, la vocalista del grupo, Natalia Jiménez, tuvo un movimiento descoordinado y cayó sentada sobre el escenario. Manejó el asunto con mucho humor, quedándose un momento en el suelo. Y mientras reía comentó: “Yo también me caigo. Es la primera vez que me caigo en el escenario. Y es la primera vez que estoy en Lima. (Por eso) siempre recordaré este concierto". Luego de eso pasaría a cantar descalza.
La Quinta Estación

0 comentarios: