viernes, 21 de marzo de 2008

¿Beckham compra al Galaxy?

Beckham, que llego el año pasado al Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 30 millones de dólares, también tiene una cláusula en el acuerdo que le permitiría, si lo desease, comprar el equipo.

Al menos eso es lo que expresa un segmento que va a presentar el próximo domingo el programa de televisión "60 Minutes" que trasmitirá la cadena nacional CBS.
De acuerdo a la misma fuente periodística, la opción de compra se la garantizaron a Beckham y a su 'manager', Simon Fuller, pero antes tendrá que concluir su contrato en la temporada de 2011.

EFE - David Beckham.

Ninguna de las personas que manejan los negocios del jugador, quien se prepara para disputar el partido número 100 con la selección de Inglaterra cuando se enfrente a Francia en amistoso la próxima semana, ha querido hacer comentarios sobre el informe periodístico.

Tampoco la organización del Galaxy ni la oficina de la MLS han querido hacer comentarios sobre la supuesta opción de compra de Beckham, por considerar que se trata de algo privado y por lo tanto no tiene que transcender a nivel público.

Un portavoz del Galaxy se limitó a decir que su única preocupación era el comienzo de la nueva temporada y llegar a la misma en plenitud de forma de todo el equipo.

Precisamente, el año pasado por problemas de lesiones, Beckham sólo pudo jugar ocho partidos de la temporada regular y de torneos en los que participó el Galaxy, que quedó eliminado de la fase final de la competición de liga.

0 comentarios: