A simple vista, parece una muñeca normal pero cualquiera que se fije un poco más, podrá comprobar que se trata de Baby Down, la primera muñeca con rasgos de la trisomía 21, conocida como Síndrome de Down.
Los establecimientos Juguetes Ferre y Súper Juguete, con sedes en Alicante, Ibi, Alcoy y Madrid, son los primeros que van a distribuir Baby Down en su versión masculina y femenina, explica el gerente de la empresa, Antonio Ruiz.
El artículo cuesta unos 25 euros, de los que 3 van a parar a la asociación Down España (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down), en concreto a financiar proyectos que promuevan la integración de estos niños.
Desde las jugueterías aseguran que, hasta el local de Alicante, se acercaron todo el día de ayer cientos de particulares para comprar la muñeca.
1 comentarios:
Hola a todos,apenas vi esta pagina entre de inmediato,me encanto ver que exite una muñeca con este tipo de caracteristicas,asi podemos hacer ver a los demas y en especial a estos hermosos niños que son tambien muestra de una imagen de una muñequita,y tan linda que hasta felices se pondrian. Estoy encantada. gracias.... DIANA
Publicar un comentario