lunes, 25 de febrero de 2008

La mujer que gastó millones en cirugías y quedó desfigurada



La multimillonaria divorciada suiza Jocelyn Wildenstein ha gastado, según especulaciones, unos dos millones de dólares en cirugías estéticas desde que su esposo la dejó, a fin de recuperarlo, logrando solo arruinar su rostro, tal como lo demuestra una última fotografía de la mujer publicada esta semana por el diario Daily Mail.


Apodadaza “la novia de Wildenstein”, la mujer de 62 años, fue captada por las cámaras fotográficas días atrás en compañía de un hombre, disfrutando una cena íntima. Inclusive una página web de cirugía plástica la ha calificado como la celebridad más atemorizante del mundo.
Jocelyn –quien basa la remodelación de su rostro en los gatos salvajes que su marido amaba- se embarcó en una retahila de procedimientos quirúrgicos ante el temor de que su millonario esposo la dejara.


Gritó de horror


Según el Daily Mail, la primera vez que Wildenstein vio la nueva imagen de su esposa, gritó de horror al no reconocerla y dijo que ella parecía pensar que se arreglaba el rostro de la misma manera que se arregla una casa.
Después de hallar a su esposo en la cama con una modelo rusa de 19 años, Jocelyn se divorció de Alec Wildenstein, recibiendo millones de dólares.


0 comentarios: