jueves, 28 de febrero de 2008

Nolberto Solano asegura que Claudio Pizarro la pasa mal en Inglaterra

(Londres) West Ham United y Chelsea, equipos de los peruanos Nolberto Solano y Claudio Pizarro, respectivamente, se enfrentarán este sábado por la Liga Premier y ambos podrían cruzarse en el campo del estadio Upton Park.Sin embargo, “Ñol” se adelantó al choque y en declaraciones a la prensa inglesa dijo sentirse preocupado por la situación de su compatriota, de quien dijo que tiene una “vida muy dura” en el cuadro londinense.Para Solano, la situación de Pizarro “no es la mejor” y cada vez se hace “más difícil” porque a “todos nos gustar jugar” y “él no tiene oportunidad de hacerlo”.

“Considero que debe estar atravesando una situación difícil, sobretodo porque no está anotando goles, y él ha sido contratado como delantero”. “El fútbol es un desafío grande y él debe aprovechar al máximo las pocas oportunidades que le pueda brindar su técnico para mostrar su capacidad”, declaró el 'Maestrito'.“Sé que él está pasando un mal momento en lo personal”, pero nosotros no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre el tema.

Finalmente, ‘Ñol’ concentró sus declaraciones en el West Ham y dijo que deben trabajar más en la definición, porque la falta de contundencia en ataque ha sido el principal problema de su equipo en lo que va del torneo.“Nosotros necesitamos jugar un mejor fútbol si queremos anotar más goles”, finalizó el volante peruano. Fuente : www.peru.com

0 comentarios: