miércoles, 27 de febrero de 2008

Escándalo en “Gran Hermano” del Brasil

Un nuevo caso al más puro estilo de Alicia Machado se vivió en el reality show "Gran Hermano" de Brasil. Sin importar las cámaras que todo lo ven en el encierro, los concursantes llamados Fernando y Natalia, que se conocieron en el encierro dieron riendo suelta a su pasión en una de las habitaciones. La transmisión televisiva censuró tres minutos, de los ocho que duró la escena.
La emisión del canal Pay Per View sufrió la censura de parte de la producción de TV Globo, cuando el cuadro se ponía cada vez más subido de tono y a los ejecutivos casi se les cayó el pelo.
Alicia Machado hizo lo mismo en España

No es el único caso de este tipo que ocurre en los reality shows. En el "Big Brother" de la CBS, uno de los concursantes encerrados no tuvo mejor idea que celebrar el día de San Valentín con otra escenita de este tipo.

El más famoso hasta ahora ha sido el de la ex Miss Universo Alicia Machado, durante su incursión en "La Granja VIP" de España. Allí la modelo, actriz y cantante tuvo sexo explícito ante las cámaras. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron un escándalo de proporciones.
Fuente Terra Chile
Gran Hermano Brasil

0 comentarios: