miércoles, 27 de febrero de 2008

Amy Winehouse no abandona su adicción a las drogas

Retroceso. Cuando todos pensaban que Amy Winehouse había logrado superar su adicción a las drogas, los familiares y amigos de la cantante reaparecieron para advertir que estaría a punto de caer nuevamente en el hoyo.
Desde su salida del centro de rehabilitación, la artista ha mostrado un lento retroceso que quedó confirmado cuando el personal de un lujoso hotel de Londres encontró rastros de ceniza en la habitación que ocupaba.

"Amy está en un estado terrible otra vez. Ella está claramente en drogas y muchos de nosotros creemos que sólo un largo periodo en rehabilitación le permitirán salir", comentó una amiga cercana a la cantante, según informó The Sun.
Familiares de la cantante han advertido además que Amy tiene antecedentes de autoflagelación y esta semana han podido detectar pequeños cortes en su brazo izquierdo.

"Todos creían que la producción de su nuevo álbum iba a lograr captar toda su atención pero no ha sido así. Ella ha fumado canabis tan pronto como abandonó rehabilitación", agregó la fuente.Los allegados a la intérprete de 'Tears dry on their own' temen que una nueva recaída ponga fin a su ascendente carrera musical.
(Fuente : www.rpp.com.pe)

0 comentarios: