miércoles, 27 de febrero de 2008

Santos vivieron un infierno en su derrota por 0-1 con la Católica

(Lima) (EFE).- "Los Santos vivieron un infierno", comenta este miércoles la prensa deportiva peruana sobre la derrota del Deportivo San Martín frente a la Universidad Católica de Chile por 0-1, en su partido del grupo 5 de la Copa Libertadores.

"Con el santo de espaldas" o "El santo cayó del cielo" fueron otros titulares elegidos para explicar la primera derrota de San Martín en el torneo continental.

El conjunto limeño dejó de sumar tres puntos vitales para sus esperanzas para clasificar a la segunda fase del campeonato, aunque como señala el deportivo "El Bocón", sus "chances siguen intactas".

El periódico instó a los Santos a "no perder la fe" en sus posibilidades después de un partido en el que el gol de Botinelli "cegó las ideas" del cuadro limeño y los dejó "aletargados y cabizbajos".

Sin embargo, para el rotativo "Líbero", el duelo entre universitarios fue chileno "gracias al árbitro", que no señaló dos penales.

Si bien el deportivo de Lima reconoció que los de San Martín "no tuvieron esta vez el orden que acostumbran en el campo", la presencia de "un juez cuestionado que hizo la vista gorda" evitó que los Santos pudieran empatar el partido.

Por parte chilena, la prensa sólo destacó el "golazo" de Botinelli y el "oficio" de sus jugadores para controlar el partido y complicar a los peruanos.

Con este partido, la Católica y San Martín empatan a puntos en la clasificación con dos partidos jugados, mientras que América de México, líder de la tabla, y River Plate de Buenos Aires, último, cierran este miércoles la segunda jornada del grupo 5 de la Libertadores. EFE
Fuente: Peru.com

0 comentarios: