miércoles, 27 de febrero de 2008

Vargas participa en gol del Catania

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas apareció nuevamente en una jugada de gol del Calcio Catania. Esta vez fue en el compromiso jugado en condición de local ante el poderoso Milán, que finalizó igualado a un tanto por lado.

El Catania no pudo alejarse de los últimos lugares de la Liga italiana de fútbol a pesar de haber empatado ante el Milán, en un compromiso correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de primera división de ese país.
El Catania jugó en condición de local en el estadio Angelo Massimino, pero no pudo imponer su condición ante un rival que lo complicó en todo momento y quiso cobrarse la revancha de la eliminación sufrida en la Copa de Italia hace unas semanas.

El primer tiempo finalizó con un empate a cero, pero las cosas cambiaron en la segunda parte cuando el Milán se puso adelante a los 55 minutos con un gol del brasileño Alexandre Pato con un fuerte remate de larga distancia con la pierna derecha.
A los 64 minutos apareció Vargas para enviar un centro desde la izquierda. El balón fue conectado por Gionatha Spinesi para la obtención del tanto que permite al Catania salvar un punto.

0 comentarios: