miércoles, 27 de febrero de 2008

Estrella de Harry Potter consuela a Lily Allen

El carismático actor de Harry Potter, Rupert Grint, se habría convertido en uno de los amigos más cercanos y principal consuelo de la cantante Lily Allen, durante la depresión que enfrentó tras la pérdida de su primer hijo.
La artista quedó fuertemente afectada luego de sufrir un aborto espontáneo y el rompimiento de su relación con el líder de Chemical Brothers, Ed Simons.

Allen y Grint se conocieron en la premiere de 'Harry Potter y la Orden del Fénix" el año pasado, y desde entonces se han convertido en amigos más cercanos.
"Intercambiaron números y se mensajeaban regularmente. Luego, cuando Lily rompió con Ed, Rupert le ofreció un hombro para llorar y ella lo aceptó. Se entienden muy bien y él la hace reír. La semana pasada comieron comida japonesa juntos y tuvieron una intensa charla y se rieron mucho," dijo una fuente a The Daily Star.

"Lily se molesta mucho cuando la gente los reconoce así que Rupert la protege. A ella le gusta eso. Lily todavía está lidiando con su terrible comienzo de año y Rupert realmente la está ayudando a atravesar el mal momento," agregó.
Varios medios especulan que la amistad de ambos podría ser el inicio de un futuro romance pues ambos parecen disfrutar al máximo el tiempo que comparten juntos. (Fuente: www.rpp.com.pe)

0 comentarios: