miércoles, 27 de febrero de 2008

River Plate derrotó al América y empareja el 'grupo de la muerte'

En la agonía del compromiso, un gol de Ariel Ortega otorgó el triunfo al River Plate sobre América de México, venciéndolo 2-1, en partido correspondiente al grupo 5 de la Libertadores, grupo de la San Martín.
La visita se había adelantado en el marcador, con un gol del paraguayo Salvador Cabañas, a los 14 minutos. Pero a los 38, Radamel Falcao García consiguió la paridad para los millonarios.
Conforme fue pasando el tiempo, los argentinos intentaron vencer a un equipo que se plantó bien en la cancha, con tres hombres al fondo y cinco volantes, que cortaron toda acción de juego que intentó hilvanar Ariel Ortega.

Pero cuando terminaba el partido, fue justamente el 'Burrito' quien, a los 93 minutos, encontró una pelota en el área mexicanoa tras uin defectuoso rechazo, y consiguió batir a Navarrete, decretando así la victoria sobre el final.
Justo un minuto antes del gol de la victoria, habían sido expulsados Falcao García y José Castro, por agresión mutua.

Con esta victoria, los argentinos consiguieron sus tres primeros puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores, grupo que comparte con la Universidad San Martín, la Católica de Chile y con los mexicanos.
Terminada la fecha dos, queda demostrado que este es el grupo de la muerte: los cuatro equipos tienen tres unidades. La próxima jornada en esta llave se jugará el 12 de marzo, con el encuentro entre chilenos y argentinos, seguido del América - San Martín, al día siguiente. (Fuente: www.rpp.com.pe)

0 comentarios: