El seis veces campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr -considerado actualmente uno de los mejores boxeadores de la actualidad- ha aceptado el desafío de participar en un espectáculo de lucha libre en WrestleMania 24 tras la pelea que tuvo con el luchador de 'pressing catch' The Big Show, en el día de su inesperado regreso al ring.
Todo se originó tras una disputa tras el enfrentamiento entre Rey Mysterio y The Big Show, en el que el primero estaba siendo derrotado y humillado. Ante esta situación, Mayweather, tras soportar las amenazas del contrincante, salió en defensa de su amigo y subió al ring en medio del altercado, según informa WWE.
Burla por su tamaño
Fue entonces cuando cuando The Big Show, apoyado sobre sus rodillas, se burló del tamaño de Mayweather, quien consideró tal gesto como una afrenta personal. En ese momento, propinó un puñetazo al 'gigante', quien acabó sangrando con la nariz rota por el golpe.
Tras la pelea, el campeón de boxeo salió corriendo. "Eres una cosa lamentable, me dijo, pero soy el mejor luchador en el mundo", señaló Mayweather, "y, cuando me llaman así, tengo que tomar represalias", se defendió.




0 comentarios:
Publicar un comentario