Mostrando su escultural cuerpo, que afirma la madre naturaleza le dio, la actriz Stephanie Cayo, aseguró que no consideraría la propuesta de posar tal como Dios la trajo al mundo. "Algo tipo Playboy, no gracias, no aceptaría. No haría algo que mi papá no pueda ver", señaló. 
DESMIENTE HABERSE AUMENTADO EL BUSTO"Es mentira eso de que me puse chichis, sólo me acomodaron la dentadura. La niña, con dientes de conejo, sigue allí pero en el exterior cambió y tenía qué hacerlo", reveló a las cámaras del programa "Reporte Semanal".Por otro lado, Juan Alfonso Baptista, protagonista de la TN "La marca del deseo", negó tener algún amorío con nuestra compatriota. "Son solo especulaciones porque nosotros no tenemos ningún romance, ya hemos hablado de eso con la prensa", indicó.
Asimismo, Stephanie desmintió haber tenido un romance con un productor de Hollywood. "Fuimos amigos y lo somos hasta ahora. Yo tengo un novio y es peruano pero no está relacionado al medio", sostuvo la hermana de Bárbara y Fiorella. 
domingo, 24 de febrero de 2008
STEPHANIE CAYO LE DICE "NO" A PLAYBOY
Publicado por
Jerry
en
3:58 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




0 comentarios:
Publicar un comentario