Algunas expresiones de la sexualidad parecen que se ponen de moda, cobran vida para llenar las fantasías o los encuentros eróticos de las personas quienes fascinados por la búsqueda de nuevas sensaciones, exploran los encantos del ejercicio erótico.
Ése es el caso de la llamada "lluvia dorada" que hoy podemos observar en cualquier página web o a través de películas, videos, etc., si es que alguna no lo ha llevado a la realidad en tercera dimensión, es decir, en carne propia.
¿Qué es la "lluvia dorada"?La lluvia dorada "pissing, golden showers o water sports", es una expresión del comportamiento sexual conocida en el mundo sexológico como urofilia, en donde a la persona le gusta o excita la orina. Como otras expresiones, hay diferentes niveles y no todos tienen que ver con lo erótico.Por ejemplo, en niveles no eróticos, a todas las personas les gusta o agrada orinar, es una necesidad física indispensable del cuerpo, además es un placer y más cuando has bebido mucho sea agua, vino o cerveza.
Nadie puede mentir que es un momento especial de deleite y placer.También hay quienes a nivel de fantasía les gusta leer o imaginarse situaciones en donde el objeto u elemento erótico es la orina, fantasean con ella, pero nunca lo llevarán a la práctica y sólo se quedará en la imaginación.
Sin embargo, para otras personas no sólo les gusta la orina sino que les es excitante verla, olerla o sentirla sobre el cuerpo hasta alcanzar el orgasmo. Algunas parejas optan por esta expresión como una forma más de alcanzar placer. Es una cuestión de gustos, aunque para algunos les parezca sorprendente.
¿Entonces no es una perversión?
Muchas personas se preguntan si "la lluvia dorada" es una perversión. Recuerden que en algún momento todas las expresiones del comportamiento sexual fueron consideradas como tal; sin embargo, los estudios sobre sexualidad humana han desmitificado ideas que se habían marcado sobre el comportamiento sexual desde, principalmente, la religión.La lluvia dorada es una expresión más que para algunas personas puede ser una opción.
Sin embargo, es importante considerar lo siguiente:
1) No hacerte daño.2) No dañar a tu pareja y que ésta esté de acuerdo.3) No afectar a terceros.
También es importante tener en cuenta lo siguiente:
1) Que no se vuelva la única forma de alcanzar placer.2) Que no sea una obsesión.3) Que sea una forma más entre otras de excitarte.Teniendo en cuenta lo anterior cada quien es libre de expresar sus gustos, de experimentar y satisfacerse.
Actualmente "la lluvia dorada" parece estar de moda, en tus fantasías o decisiones está incorporarla a tu vida erótica, ésa es una elección muy particular y de pareja.Tomado de: http://www.sexualidadonline.com/




0 comentarios:
Publicar un comentario