lunes, 25 de febrero de 2008

''Laura Bozzo quiso que mintiera''



Cecilia Zorrilla, la panelista que brindó un falso testimonio en el talk show “Laura en acción”, ratificó su denuncia que en el programa de Bozzo se comete actos de estafa al televidente. Es más, sostuvo que la propia animadora la llamó a su camerino y le pidió que se presentara ante los medios de comunicación y asegure que todo lo que habló fue verídico. “No puedo mentir, yo le aclaré a la señora que no podía hacer eso y luego su seguridad me desalojó del estudio donde graba”, precisó.

“Cuando grabé para el programa de la señora Bozzo, la producción me dijo que se vería en los Estados Unidos. Tengo una pizca de actriz en mi y quería desarrollar esa faceta. Nunca pensé que el programa se pasaría en Lima, yo tengo dos hijas, una familia. Ese testimonio que brindé es falso”, precisó Zorrilla.
Denunció a Bozzo por atentar contra su libertad

Después que se hizo público la estafa del talk show de Bozzo en “Buenos Días Perú”, Zorrilla cuenta que fue convocada por la animadora a su oficina en Montero Rosas. “Me pidió que mintiera, que dijera a la prensa que todo lo que salí hablar en su programa fue verdadero, sin embargo le dije que no”.


Zorrilla acota que luego de negarse a mentir, la seguridad de Bozzo la desalojó del estudio como si se tratara de una delincuente. “Acudí a la comisaría e hice una denuncia por atentar contra la libertad personal. Recibo amenazas y temo por mi integridad y la de mi familia”.

0 comentarios: