lunes, 25 de febrero de 2008

Increíble: Flamengo se quejó ante la ONU para no jugar en el Cusco


(Zurich) Este lunes, el titular del Flamengo, Marcio Braga, inició las gestiones pertinentes para pedir el veto definitivo a jugar a más de 2 750 metros de altura sobre el nivel del mar.En una de sus diligencias se dirigió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero aquí los voceros le dijeron que no era el organismo competente para manifestar una opinión.


Según el corresponsal de la agencia brasileña Estado, la Comisión de Derechos Humanos de la ONU se negó a emitir una declaración según la cual disputar partidos en la altura podría generar efectos negativos para la salud de los futbolistas. “Para las Naciones Unidas, éste no es un tema que le corresponda a la entidad, pese a que el Flamengo insiste en que se trata de una cuestión también de derechos humanos”, informó el corresponsal de Estado en Zurich, Jamil Chade.


Marcio Braga se entrevistará este miércoles con los máximos dirigentes de la FIFA. Este lunes por la mañana tuvo una reunión con los representantes de la Corte Arbitral del Deporte (CAS) del máximo ente rector del fútbol mundial. De otro lado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) rechazó el pedido de los clubes brasileños a no disputar encuentros de la Copa Libertadores a más de 2 750 metros.
Fuente Peru.com

0 comentarios: