martes, 18 de septiembre de 2007

Hizo una pregunta a John Kerry y le dieron paliza como respuesta

Un estudiante de la Universidad de Florida ha sido golpeado con una porra Taser, que propina descargas eléctricas, y detenido hoy después de que intentara formular varias preguntas al senador John Kerry sobre las elecciones de 2004, en las que el político fue candidato a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, y sobre otros asuntos en ese campus universitario, según la cadena de televisión CNN.

Vídeos del incidente difundidos en varias páginas web, entre ellas YouTube, muestran a un grupo de agentes de policía cogiendo a Andrew Meyer, de 21 años, y alejándole del micrófono cuando interrogaba largamente a Kerry. Entre otros asuntos, el joven le preguntó si él y el presidente de EE UU, George W. Bush, formaron parte de la sociedad secreta Calaveras y Huesos en su etapa de estudiantes en la Universidad de Yale. En la grabación se ve cómo el joven opone resistencia a la actuación de los agentes, los cuales acaban reduciéndole y utilizando la porra Taser.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya todos hablan de ese video! De hecho la policía se pasó de la raya, pero la verdad es que este pata no solamente le estaba faltando el respeto a Kerry, sino a todo el público. Es por eso que aplauden cuando la policía se lo quiere llevar.

Solo tenían que cargarlo y dejarlo afuera.