¿Quieres que te sugiera un buen regalo para sorprender a tu pareja en esta fecha o en otra que sea importante para ti? ¿Qué te parece un strep-tease? No creas que este tipo de juegos es sólo cosa de profesionales, cualquiera con un poco de práctica puede realizar un strep-tease divertido y convertir una noche de sexo en una noche inolvidable.
Antes de empezar unos consejos: necesitas una buena música, desde "You can live your hat on" de Nueve semanas y media, hasta la de la banda sonora de Full Monty. Busca la música y prepara un pequeño ensayo previo con al canción que mejor le venga a tu cuerpo, no tiene que ser ni muy rápida ni muy lenta y lo suficientemente larga para que no se acabe antes de terminar tu espectáculo.
Dúchate, date una buena crema en todo el cuerpo para que brille y ponte, si te apetece algunos brillos en zonas especiales. Necesitas también ropas adecuadas, si eres chica elige faldas con una buena caída que se desabrochen fácil, nada peor que luchar a brazo partido con un corchete o una cremallera.
Si eres chico no te pongas calcetines, zapatos de cordones, ni pantalones ajustados se pierden los papeles si te tienes que sentar en el suelo para sacarte alguna de estas prendas. Ponte alguna prenda con la que puedas jugar durante un rato como cinturón o guantes. Ponte bastante ropa, si eres chico camiseta, calzoncillos bóxer y tanga, por ejemplo. Si eres chica es el momento de ponerte body, liguero, medias y tanga.
Entretente mucho en cada prenda, botón, corchete o cremallera, muévete siguiendo la música y no te preocupes demasiado por tus movimientos, si crees que lo vas a hacer mejor con los ojos cerrados o sin mirar a tu espectador hazlo así. Piensa que es un juego y como todos los juegos el objetivo es que lo paséis bien los dos.
Exhíbete con gusto y ganas, muestra lo más hermoso que tienes y si alguna parte de tu cuerpo no quieres enseñarla no hace falta, no es necesario un desnudo integral. El truco de este juego está en lo que se oculta, no en lo que se enseña.
Busca previamente un gesto para terminar, ponerte de rodillas entre su piernas o sentarte sobre él/ ella con algunas sugerencias, pero el truco es terminar lo más cerca posible para seguir el juego de otra manera. No lo ensayes demasiado, se pierde espontaneidad y sobretodo piensa que el principal objetivo no es excitar a tu pareja, que también, es hacerle reír.
0 comentarios:
Publicar un comentario