La actriz española Penélope Cruz y el cantante de U2, Bono, aparecen de la mano en unas fotografías realizadas en la costa francesa y publicadas por los tabloides británicos, que especulan sobre el nuevo romance del verano.
Casado desde hace 24 años con Ali Hewson, la que fue su novia en los primeros años de instituto, Bono ha sido fotografiado esta semana mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez, agarrado de la mano de Penélope Cruz y acompañados por la modelo Helena Christensen.
Miradas de adoración A la "pareja" también se les vio de la mano y regresando juntos en el mismo vehículo tras asistir, también esta semana, a otra fiesta en el club francés VIP Room que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada. Penélope, de 33 años, ha descrito al dublinés, de 47 años, como su "héroe" por la devoción del músico hacia las causas solidarias.
"Bono y Penélope parecían intimar mucho. Cuando se subieron juntos al coche, Penélope lo miró con adoración", afirmó un testigo citado hoy por varios tabloides británicos.
Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono, es un activista político especialmente comprometido con la causa humanitaria en África.
Casado y con cuatro hijos, su matrimonio con Ali ha sido calificado durante años como uno de los más consistentes del mundo del espectáculo.
0 comentarios:
Publicar un comentario