Weber dijo que planea enviar fotos tridimensionales guardadas en un CD, un aparato iPod u otro medio de almacenamiento de datos, hacia el espacio.
Añadió que el disco podría ser colocado en un cohete, pero no dio detalles sobre cómo o cuándo se hará. La idea es que el material termine flotando en el espacio de modo que pueda ser descubierto algún día, aunque la Tierra dejara de existir.
“Como un primer paso, planeamos tomar medidas fotográficas tridimensionales (de las Siete Maravillas) de modo que podamos preservarlas”, dijo Weber a The Associated Press, en una entrevista telefónica. “Desde luego, la idea es un poco loca, pero creo que inspirará a la gente”.
Más de 100 millones de personas de todo el mundo votaron mediante la internet y mensajes de texto por teléfonos celulares, a fin de elegir las Nuevas Siete Maravillas, de entre una lista de 20 candidatas finales.
Weber dijo que la campaña continuará ahora con la nominación de las siete maravillas naturales del mundo y las siete maravillas tecnológicas. Entre los ejemplos de las primeras figurarían el Gran Cañón del Colorado, el Monte Kilimanyaro en Tanzania o el gran arrecife coralino en Australia. Entre las maravillas tecnológicas podrían contemplarse el Puente de Brooklyn o la internet.
La fundación de Weber, con sede en Suiza, busca promover la diversidad cultural apoyando, preservando y restaurando monumentos.
1 comentarios:
Aqui les recomiendo un codigo para sus blogs son Imagenes aleatorias de Machupicchu
199x 283 pix
Son de esta pagina
www.peruinside.com/fotos.html
Publicar un comentario