Ángela Bustillo, la santanderina de 22 años que perdió el título Miss Cantabria por ser madre, demuestra esta semana en la revista Interviú que la belleza y la sensualidad no se riñen con la maternidad. "Ojalá pudieran posar así todas las madres trabajadoras", reclama la ex Miss en la entrevista que incluye el reportaje.
Ángela confiesa que recientemente ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho y justifica su top less asegurando que "la belleza no está reñida con lo que tú tengas en la cabeza, que en mi caso es luchar por la igualdad".
Ángela decidió aparcar su carrera política para ir al concurso Supervivientes, pero tuvo mala suerte porque se vio obligada a abandonar la isla a causa de un desgarro muscular.
El pasado mes de febrero, los organizadores del certamen de belleza Miss Cantabria 2007 retiraron el título a Ángela Bustillo tras conocer que era madre de un hijo de casi tres años.
Las bases de Miss España exigen a las aspirantes "no haber tenido descendencia ni hallarse en estado de gestación", lo cual originó una polémica acerca del posible carácter discriminatorio y sexista del reglamento de este concurso ya que esta exigencia no se contempla en el apartado masculino.
En la actualida, Ángela espera que la justicia resuelva la demanda que interpuso contra Miss España, por considerar que es inconstitucional la cláusula de las bases que impide presentarse a las que hayan sido madres o estén embarazadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario