En muchos sitios encontrarás recomendaciones sobre qué ponerte esta Nochevieja. Yo lo que te propongo son alternativas para deslumbrar desde el interior.
Puedes recurrir al rojo pasión, que como dice la tradición te traerá buena suerte, pero hay más opciones para que te sientas sexy tanto por fuera como por dentro:
- H&M ha sacado una línea de lencería a bajo precio de lo más sugerente. A mí me ha gustado este conjunto de corsé y tanga por 9,90 euros.
- Para sexy este conjunto de braguita y sujetador de lunares semitransparente de Intimissimi. Los sujetadores de esta firma italiana de moda íntima rondan los 20 euros y las braguitas los 10 euros.
- Women Secret tiene una colección especial para estas navidades, se llama Sweet X-mas. Este pijama compuesto por camiseta de tirantes y short cuesta 22,95 euros.
- La guapa Ariadne Artiles ha sido imagen este año de Punto Blanco y el corpiño marrón (45 euros) y braguita (17 euros) que luce en la campaña promocional, me llamó la atención desde el primer momento.
- Otra alternativa es este sujetador con aros Trendy Black de Sous-Entendus. En La Redoute por 25,50 euros.
- Oysho es otra cadena de tiendas de moda con precios muy asequibles. Os propongo este culote de tul marrón con volantes (7,95 euros) que va a juego con este sujetador triangular (9,95 euros).
- Si estás dispuesta a darte un capricho y gastar un poco más, una de mis marcas favoritas, en lo que a lencería femenina se refiere, es Andrés Sarda, y en concreto su marca Risk. Encontrarás piezas tan originales y sensuales como ésta.
0 comentarios:
Publicar un comentario