jueves, 4 de junio de 2009

Desnudo y colgado hallan a David Carradine protagonista de Kung Fu y Kill Bill

Según la policía tailandesa, su cuerpo fue hallado en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel. No se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años.

'Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación', dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

Hace un año, Carradine estuvo en Colombia grabando un capítulo de la nueva serie de Fox, 'Mental' y de 'Tiempo final'. del mismo canal.

Carradine estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', del francés Charles de Meaux.

Clic para ampliar
En 1971 el productor Jerry Thorpe le pidió que interpretase al monje Kwai Chang Caine en la serie "Kung-Fu", cuyo éxito lo lanzó a la fama mundial.

Su personaje es el de un monje de ascendencia chino-americana, que crece en el tempo Shaolín de China y se convierte en un budista experto en kung-fu, ciencia china de defensa personal.

La serie se emitió un año más tarde por la cadena ABC de televisión en 63 capítulos, que posteriormente recorrieron las cadenas de televisión de casi todos los países.

Trabajó en numerosas películas como "Cannonball" (1976); "El huevo de la serpiente", de Ingmar Bergman (1977); "Alerta roja: Neptuno hundido", de David Greene; "El desafío del cóndor", de Barry Brown (1979), y más recientemente "Kill Bill 2" (2004), de Quentin Tarantino.

De hecho es una gran pérdida.

0 comentarios: