sábado, 23 de mayo de 2009

De niñas a mujeres Famosas

  • Alyssa Milano

    En Comando" Alyssa milano era la hija de Arnold Schwazennegger,una niña tierna y mimada ,hoy Alyssa es toda una mujer dueña de una sensualidad q enloquece a los hombres.

  • Emma Watson
    Emma Watson la jovencita de la saga de Harry Potter otra chica que cambio su imágen de niña dulce x la mujer sexy

  • Natalie Portman
    Todos recordamos a esa Niña que junto a Jean Reno conquistaban hollywood en"Lion".Algunos años despues Natalie cambio esa imagen tierna x la femme fatal en closer".

  • Scarlett Johansson

    Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa , pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford, la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura y sensual capaz de interpretar variados papeles.

  • Hilary Duff
    Hilary Duff paso de ser esa niña divertida de Lizzie Mc Guire a esa mujer sensual y osada que es hoy.

  • Lindsay Lohan
    Que lejos quedo esa niña tierna con pecas de Disney.Hoy Lindsay es la Controvertida ,atrevida ,sensual, y chica rebelde de Hollywood.

  • Christina Ricci
    Christina Ricci Paso de ser la chica rara y que nadie miraba de "Los Locos Adams" a transformarse en eso que ahora todos quieren ver.

  • Kirsten Dunst
    Kirsten se hizo famosa x ser Claudia la niña vampiro de Entrevista con el Vampiro, pasaron pocos años pero suficientes para que Kristen sea la nueva bomba sexy de hollywood.

  • Drew Barrymore
    Cuando la veian en ET nadie se imaginaba que en unos años más sus pechos seria lo que más llamaría la atención de ella.

  • Mary-Kate y Ashley Olsen
    Desde muy pequeñas las gemelas Olsen Aparecieron en Tv y muchas peliculas para todo el buen publico todos las vimos crecer,hoy las gemelas demuestran ser escandalosas, perfilandose como los nuevos iconos sexys de los adolescentes..

  • Kristen Stewart
    A Kristen Stewart la conocimos de muy pequeña cuando junto a Jodie Foster protagonizó La Habitacion del pánico"..Hoy después de su protagónico en Crepúsculo Kristen se perfila como la chica sensacion de la nueva generacion de mujeres sexsy y sensuales de hollywood.

  • Dakota Fanning
    Quien no recuerda a esa niña tierna de Yo Soy Sam” junto a Sean Penn o a la dulce niña que trataba de conquistar a Denzel Washignton un duro miembro de seguridad en Man On Fire”.Esta es la nueva Imagen de Dakota Fanning realmente esta irreconocible!! Ya Casi toda una mujer!!

  • Leelee Sobieski
    Leelee Sobieski paso su infancia entre Nueva York y Francia, ha interpretado a Juana de Arco en una serie televisiva de dos capítulos de 1999 papel que le valió los premios Young Star Award y Young Hollywood Award. Fue nominada en 1999 para un premio Emmy y en 2000 para el Globo de Oro. También fue nominada al Teen Choice Award de 2000 por la película “Here on Herat” y en 2002 de nuevo al Globo de Oro por “Uprising”

0 comentarios: