Un nigeriano inventó un refrigerador que no usa electricidad. Trabaja así. Primero tomas un pote pequeño y lo pones dentro de un pote grande. Llenas el espacio intermedio con arena húmeda. Cubres la parte superior con un paño húmedo. Cuando el agua se evapora, se lleva el calor consigo, haciendo que el interior permanezca frío. Se crea así un refrigerador natural y barato. Su inventor ganó por esta invención un Premio Rolex + 100,000 dólares.
lunes, 7 de abril de 2008
Nigeriano inventa refrigerador sin electricidad y gana 100,000$
Publicadas por
Tom
a la/s
1:28 a. m.
Etiquetas: curiosidades, fotos, insolito, inventos, Tom
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario