viernes, 29 de mayo de 2009

La chica MM #3 : Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros (29 de mayo de 1982, en Itabira, Minas Gerais Brasil) es una modelo brasileña. En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente es su trabajo más conocido, con Guess. Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras. Actualmente vive en Nueva York.

Lo quieren condenar a muerte por albino

Un niño albino, sentado frente a un jurado en Ruyigi, Burundi. Grupos de persecución de los albinos negros han creado un tribunal por el cual pueden sentenciar a muerte a toda su familia, que al igual que este niño, son albinos.

Juzgados por ser negros

jueves, 28 de mayo de 2009

La chica de hoy MM#2: Ornella Puccio

Hoy tenemos a Ornella Puccio, ella es una modelo muy conocida y cotizada en Perú, tanto por su belleza como su talento para las pasarelas. Un orgullo del Perú señores :)

Trailer: Megatiburón VS Pulpo Gigante

“Hace 10.000 años… quedaron congelados en combate… Ahora están sueltos…”
... “Asylum” prepara el lanzamiento de su nueva película. Una cinta de terror puro y duro: Un tiburón gigante, un pulpo descomunal, la verdad es que a mi no me llamó mucho la atención ese rollo de los monstruos destruyendo ciudades gringas estilo kingkong o godzilla, pero vamos a ver si es que llega a tener algo de acogida en las salas de cine.

martes, 26 de mayo de 2009

La chica de hoy MM#1

Entre otras cosas que se le pueda ocurrir a uno, creo que hoy se me llegó a cruzar una buena idea para el blog, se trata de la chica de hoy... de que se trata? pues de eso, que gracias al maravilloso internet plagado de tantas páginas llenas de bellas chicas, pues dedicarle el post a una de tantas que resalten y hagan centellear el monitor hasta que uno se queda inmovil mirando la foto por unos buenos segundos; haber que les parece ésta chica, que la verdad nose si sea conocida o no pero de que está buena.... lo está!

lunes, 25 de mayo de 2009

Foto divertida del día

Éste es uno de esos trabajo que nadie quiere tener, de hecho, que pasa si a uno de éstos lindos canes, de una manera astuta y como quien dice 'a mi nadie me huevea!'... viene y agarra a mordiscos esa esfera roja que parece ser la cabeza del sujeto valiente... ahora que me lo pregunto, a lo mejor llegó a suceder eso pues nunca lo sabré ya que ésta es la única foto que encontré.

Video: El truco de la cámara y el espejo

Yo ya le encontré la jugada que hace... no está muy complicado solo hay que prestar mucha atención.

Fotos: Ojos de insectos

Si por casualidad la historia de 'Hombres de Negro', si esa peli donde sale Will Smith y el rollo del insecto de otro planeta que quiere apoderarse de 'la galaxia', si por casulidad llegase a suceder, no me gustaría verlos de tan cerca, tan solo de imaginar ver reflejado mi rostro multiplicado por miles en uno de los ojos de un insecto... es una idea que espanta.











Para Diseñadores: Color Explorer

Acá les dejo lo que encontré navegando, una web que puede ser de gran ayuda para diseñadores principiantes y porqué no para avanzados, básicamente es un programa que juega con la teoria de colores e incluso puede generar paletas de colores favoritos... sin duda una excelente herramienta.

sábado, 23 de mayo de 2009

Broma deTinelli a Viviana Rivasplata (Showmatch)

Aunque personalmente creo que nuestra Vivi ya sabía que algo se tramaba el archiconocido Jose Maria, no se esperaba que fuese algo tan impredecible...

De niñas a mujeres Famosas

  • Alyssa Milano

    En Comando" Alyssa milano era la hija de Arnold Schwazennegger,una niña tierna y mimada ,hoy Alyssa es toda una mujer dueña de una sensualidad q enloquece a los hombres.

  • Emma Watson
    Emma Watson la jovencita de la saga de Harry Potter otra chica que cambio su imágen de niña dulce x la mujer sexy

  • Natalie Portman
    Todos recordamos a esa Niña que junto a Jean Reno conquistaban hollywood en"Lion".Algunos años despues Natalie cambio esa imagen tierna x la femme fatal en closer".

  • Scarlett Johansson

    Scarlett no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Uno de sus primeros papeles determinantes fue interpretar a Kate Armstrong, la hija de Sean Connery en una película de acción y suspense, Causa justa , pero no tuvo mucho éxito. Aunque continuó su carrera cinematográfica, no volvió a conseguir un papel destacado hasta cuatro años después. El actor y director Robert Redford, la eligió para el papel de Grace MacLean, una niña que se queda discapacitada tras caerse de un caballo en El hombre que susurraba a los caballos. Fue en ese momento cuando Scarlett Johansson dejó la adolescencia a un lado y se convirtió en una actriz más madura y sensual capaz de interpretar variados papeles.

  • Hilary Duff
    Hilary Duff paso de ser esa niña divertida de Lizzie Mc Guire a esa mujer sensual y osada que es hoy.

  • Lindsay Lohan
    Que lejos quedo esa niña tierna con pecas de Disney.Hoy Lindsay es la Controvertida ,atrevida ,sensual, y chica rebelde de Hollywood.

  • Christina Ricci
    Christina Ricci Paso de ser la chica rara y que nadie miraba de "Los Locos Adams" a transformarse en eso que ahora todos quieren ver.

  • Kirsten Dunst
    Kirsten se hizo famosa x ser Claudia la niña vampiro de Entrevista con el Vampiro, pasaron pocos años pero suficientes para que Kristen sea la nueva bomba sexy de hollywood.

  • Drew Barrymore
    Cuando la veian en ET nadie se imaginaba que en unos años más sus pechos seria lo que más llamaría la atención de ella.

  • Mary-Kate y Ashley Olsen
    Desde muy pequeñas las gemelas Olsen Aparecieron en Tv y muchas peliculas para todo el buen publico todos las vimos crecer,hoy las gemelas demuestran ser escandalosas, perfilandose como los nuevos iconos sexys de los adolescentes..

  • Kristen Stewart
    A Kristen Stewart la conocimos de muy pequeña cuando junto a Jodie Foster protagonizó La Habitacion del pánico"..Hoy después de su protagónico en Crepúsculo Kristen se perfila como la chica sensacion de la nueva generacion de mujeres sexsy y sensuales de hollywood.

  • Dakota Fanning
    Quien no recuerda a esa niña tierna de Yo Soy Sam” junto a Sean Penn o a la dulce niña que trataba de conquistar a Denzel Washignton un duro miembro de seguridad en Man On Fire”.Esta es la nueva Imagen de Dakota Fanning realmente esta irreconocible!! Ya Casi toda una mujer!!

  • Leelee Sobieski
    Leelee Sobieski paso su infancia entre Nueva York y Francia, ha interpretado a Juana de Arco en una serie televisiva de dos capítulos de 1999 papel que le valió los premios Young Star Award y Young Hollywood Award. Fue nominada en 1999 para un premio Emmy y en 2000 para el Globo de Oro. También fue nominada al Teen Choice Award de 2000 por la película “Here on Herat” y en 2002 de nuevo al Globo de Oro por “Uprising”

10 cosas interesantes acerca del Yogur

1. Ha sido durante mucho tiempo promocionado como lo último en alimentos saludables, que supuestamente contribuyen a una mejor digestión, la mejora de la nutrición, la reducción de colesterol, y la protección contra el cáncer.

http://vidasana.lapipadelindio.com/wp-content/uploads/2009/02/yogur_defensas.jpg
2. Estudios científicos en personas que recibieron las bacterias del yogur, demostraron una mayor actividad inmune de la persona.

3. Las personas que son intolerantes a la lactosa pueden disfrutar de yogur sin efectos nocivos, ya que la lactosa en la leche se convierte en precursor del ácido láctico por el cultivo bacteriano

4. Un estudio sugiere que el yogur contiene L. acidophilus que ayuda a prevenir la candidiasis vulvovaginal, aunque las pruebas no son concluyentes.

5. Los primeros yogures fueron probablemente de fermentación espontánea bacterias silvestres que viven en las bolsas de piel de cabra que llevan los Búlgaros (o Hunno-Búlgaros), un pueblo nómada

6. El yogur se hace mediante la introducción de cepas específicas de bacterias en la leche, que posteriormente se fermentan a temperatura controlada y condiciones ambientales

7. Las bacterias ingieren azúcares naturales de la leche y liberan ácido láctico como producto de desecho

8. El aumento de la acidez (pH = 4-5) también evita la proliferación de bacterias potencialmente patógenas.

9. Una pequeña cantidad de yogur en vivo pueden ser utilizados para inocular un nuevo lote de yogur, ya que las bacterias se reproducen y se multiplican durante la fermentación

10. Para hacer yogur de leche fresca, agregue dos cucharadas de cepas a medio litro de leche fría. Incubar a unos 45 C (+ o - 4 c) de 8-12 horas, y luego refrigerar.

viernes, 22 de mayo de 2009

Marco halla nueva forma de buscar a su mama

Parece que ésta vez no se le escapa jajaja

Colección de mascarillas anti-influenza

Es curioso como es que una situación seria pueda dar lugar a otra alegre, en medio del pánico que se vive por la mal llamada gripe porcina acá encontré varias 'presentaciones' de mascarillas ya sea a manera de protésta o lúdica. Algunas me provocaron cierta gracia. Cabe resaltar que las psersonas de las fotos están usando las mascarillas por éste problema de la influenza, ya sean en México o asia, y desde enfermeras de hospitales infantiles, hasta artistas callejeros que pintan sus mascarillas de protección para estar acorde a su arte.

Mascarilla en JapónTapaboca en forma de cerdo
Mascarilla de Hello KittyMascara en el metro
Mascarillas decoradasMascarillas decoradas
Mascarillas decoradasMascarillas decoradas

Mascarillas decoradasMascarillas decoradas
Una mascarilla sonriente¿Las mascarillas en la moda?

Un allosaurio en Singapur

No es lo que esperaba, pero varios peatones y conductores observan una maqueta de un Allosaurus del grupo australiano 'Tierra Visual y Física' mientras cruza una calle cerca del Museo Nacional de Singapur. Esta figura forma parte de una exposición para niños que se podrá visitar en este edificio hasta el próximo 07 de junio.

Un Allosaurus cruzando

Edificio espectacular en China

Imagen del arco trapezoide que alberga las oficinas de la Televisión Central de China ( junto al Hotel Mandarín, un edificio de 40 pisos que fue destrozado por un incendio el pasado febrero)... realmente una verdadera obra de ingeniería.

Arco trapezoide en China

P.U.M.A. revolución del transporte

Éste vehículo pero podría revolucionar el transporte privado aunque estará listo para 2012 el mini vehículo del futuro acaba de presentarse en Nueva York. Se llama P.U.M.A. (Personal Urban Mobility & Accessibility) y lo tiene todo: es un prodigio, dicen, del equilibrio y la maniobrabilidad con dos ruedas; tiene motor eléctrico; un panel de mandos digital, etc.Segway PUMA 300

Su velocidad máxima está entre los 40 y los 56 kilómetros por hora, y pesa 136 kilos. La recarga de su batería tarda entre cinco y ocho horas.

Beckam: Ojos que ven, corazon que se resiente

Aunque ésta foto sea algo pasadita, confieso que yo acabo de verla recién por ahi y me resultó muy graciosa, nomás vean la cara del astro del futbol... y la de su esposa, pero la culpa no la tiene la bella porrista ni sus espectaculares atributos físicos... no no no, la culpa es de David, al menos hubiese llevado un par de lentes oscuros, o por último dejar a su esposa en casa... jajaja

jueves, 21 de mayo de 2009

Murió la voz del ratón Mickey (Wayne Allwine)

El especialista de efectos de sonido Wayne Allwine, que siguió en los pasos de Walt Disney para proporcionar la voz de Mickey Mouse durante los últimos 32 años, ha fallecido, según informaron fuentes de la compañía Walt Disney. Allwine sucumbió por complicaciones de la diabetes que sufría, en el centro médico del UCLA en Los Ángeles, el lunes, a los 62 años de edad.

Él era la tercera persona que prestó su voz al famoso ratón de dibujos animados. El primero que habló por el roedor fue el propio Disney, que comenzó a ponerle voz en 1928, cuando creó el corto El barco de vapor de Willie. Jimmy Macdonald asumió en 1947 esta tarea y entregó las riendas a su protegido Allwine, en 1977.

Ha muerto Wayne Allwine, la voz de Mickey  (Imagen: 20MINUTOS.ES)

Allwine proporcionó voz a Mickey Mouse para películas como Mickey's Christmas Carol (1983), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), y El príncipe y el mendigo (1990). Su voz también sonaba cuando Mickey hablaba en parques temáticos de Disney, en la televisión, en la radio y en los acontecimientos en vivo.

"Wayne dedicó su vida profesional a Disney y durante los 32 últimos años, dio alegría, felicidad y bienestar a mucha gente en todo el mundo, dando voz a nuestro personaje más querido, más icónico, Mickey Mouse" dijo el director general de Disney, Robert Iger.

Nacido en Glendale, un suburbio de Los Ángeles, en 1947, Allwine comenzó a trabajar en Disney en 1966, y subió en el escalafón desde el cuarto de correo, donde tuvo su primer destino. Trabajó a las órdenes del experto en sonido Macdonald durante siete años y medio, editando películas de Disney como Splash (1984) y Tres hombres y un bebé (1987).

A Allwine le sobrevive su esposa, Russi Taylor, que pone la voz a Minnie, y cinco niños de matrimonios anteriores.

Fuente: 20minutos.com

martes, 19 de mayo de 2009

Carlos Alcántara de pescador

Carlos Alcántara siempre me pareció un gran humorista, desde que lo ví en Pataclaun, y mas ahora con su stand up Asu Mare, aca encontre un video de hace tiempo donde se ve al genial Cachin haciendo de pescador criollo en el elenco de Pataclaun en Venta. Buenísimo, no tiene pierde!