sábado, 10 de enero de 2009

Los 10 Restaurantes más extraños del mundo

  • Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas)
    Se llama Ithaa —que significa "perla" en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

  • Dinner in the Sky, (todo el mundo)
    Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

  • Modern Toilet Restaurant, (Taipei)
    Las paredes están cubiertas de mayólica para representar mejor la placentera estancia en un baño y deberás sentarte sobre un inodoro. Los platillos se sirven en pequeñas bañeras o inodoros y la comida es muy barata.

  • 's Baggers, (Nuremberg)
    En este restaurante los únicos humanos además de ti y los demás clientes son los cocineros. Elegirás tu plato en una pantalla táctil, o harás el pedido por email y listo. Tu almuerzo llegará a ti a través de una banda transportadora y no te tienes que preocupar por la propina.

  • The Clinic, (Singapur)
    Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero.

  • Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París)


    El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.

  • El Supperclub, (San Francisco)


    De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef cocina en una plataforma al centro del restaurante.

  • Fortezza Medicea, (Italia)


    Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.

  • Pomze, (París)


    Con más de 120 variedades de manzanas, el chef crea todos los platos de su carta y también los tragos que prepara sobre la base de sidra. Se puede tomar desayuno y lonche también. Los precios varían entre los 30 y 50 euros.

  • Subculture Dining, (San Francisco)


    Está en un subterráneo. Funciona como un club y necesitas hacerte socio para entrar. La máxima del club es comer como "epicentro de la experiencia humana", pero no revelan ningún secreto de su cocinero, quien se hace llamar "el chef disidente".

Nuevo single de Britney esconde mensaje no apto para menores

El tercer single de Circus, el último album de Britney Spears, que ya se puede escuchar, lleva por título If U Seek Amy, una canción con la que Britney parece indicar que no quiere abandonar las pistas de baile.

En su título, la cantante plantea un juego de palabras. Los fonemas deletrean la palabra Fuck que sumado al nombre Amy da el resultado implícito de Fuck me.

La canción narra en primera persona la búsqueda en un club nocturno de la famosa Amy, una mujer a la que la cantante tan sólo ha visto un par de veces y con la que quiere ir a una fiesta. Una letra en la que se han querido ver frases implícitas sexuales y lesbianas.


Fotosde la guapa caleña Angelly Moncayo

La bellísima Angelly Moncayo nació el 4 de noviembre de 1979 en Cali, Colombia y desde los 11 años ha estado metida en cursos de modelaje, desfiles y comerciales. Al cumplir 14 participó en Miss Belleza Juvenil como representante del Valle, y fue la ganadora. Luego viajó a Bogotá para representar a Colombia en ese mismo concurso y fue elegida como tercera princesa y seleccionada como el mejor rostro del concurso. A partir de ese momento, en su ciudad las puertas se le abrieron y Telepacífico le brindó toda su apoyo. Fue presentadora de programas como Super bien y Super vídeos.

Ha participado como extra con parlamento en “Perro amor”, “la mujer en el espejo”, “Hombres de honor”, donde hizo el papel de prostituta, “Conjunto cerrado” y luego “Padres e hijos”. También hizo el personaje de Carina Larson en Betty la Fea.