lunes, 10 de marzo de 2008

Ya ha gastado más de US$1 millón en su divorcio

La cantante estadounidense Britney Spears lleva gastados aproximadamente 1 millón de dólares en su divorcio con Kevin Federline y la batalla judicial por la custodia de los hijos, indicó su abogado en una audiencia en Los Angeles.

Britney Spears no es una "libreta de cheques en blanco", afirmó Stacy Phillips, pidiendo al juez que se ocupa del caso, Scott Gordon, que limite a 175 mil dólares la suma entregada a Federline para que pague los honorarios de su abogado.
Se enfrentan desde el año pasado

El juez ordenó a la cantante pagar los honorarios judiciales de su ex esposo, y el abogado de Federline reclama hasta medio millón de dólares por ese concepto. Mark Vincent Kaplan cobra 600 dólares por hora. Por su parte, Spears, que no estaba presente el lunes por la mañana en el tribunal, debe aproximadamente 600 mil dólares a sus ex abogados.

El divorcio entre Spears y Federline fue validado en 2007, pero ambos siguen enfrentados en torno a la custodia de Sean Preston y Jayden James, de dos años y medio y un año y medio respectivamente. Desde su separación, Britney -que fue de 2000 a 2005 la cantante mejor paga del mundo- no ha cesado de acumular reveses judiciales, artísticos y personales.
Britney y Kevin Federline

0 comentarios: