miércoles, 12 de marzo de 2008

Un brindis con pisco sour, pero con sabor amargo

Después de cruzar una serie de adjetivos y acusarse mutuamente de intentar colgarse de su respectiva fama, Karla Casós y la modelo chilena Pamela Díaz se encontraron frente a frente en el programa “Enemigos íntimos” de Frecuencia Latina. Ambas no mostraron cordialidad y aunque hubo un brindis de por medio con nuestro licor de bandera, el pisco sour, se retiraron del set saboreando un trago amargo.

Pamela Díaz ingresó al set de “Enemigos íntimos” al cuarto bloque. Fue recibida por Aldo Miyashiro y Beto Ortiz. Después de una plática de algunos minutos y en el afán de aclarar los malos entendidos y supuestas rivalidades, ingresó Karla Casós. La tensión se apoderó del set y la “Angelina Jolie peruana” le increpó a la sureña su punto de vista sobre la idea de que una peruana promocione el pisco, pues además era un licor peruano.

La chilena (a quien un empresario le ofreció ser imagen del pisco en Estados Unidos) respondió que la oferta nunca se concretó y que además Casós no tenía porque hacer extenso dicho tema. “Yo no sé porque hay tanto problema, por un simple trago”, precisó muy oronda Pamela.
Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante - Foto: Miguel Bustamante -

0 comentarios: