miércoles, 12 de marzo de 2008

PSV de Farfán sigue firme en la Copa UEFA

En dramática definición por penales, el PSV Eindhoven superó 6-5 al Tottenham de Inglaterra y clasificó a los cuartos de final de la Copa UEFA, tras caer 0-1 en los 120 minutos de juego, ya que el partido se prolongó hasta el tiempo suplementario.

El búlgaro Dimiter Berbatov anotó el gol que le concedió a los ingleses la posibilidad de definir su suerte en la ruleta de los penales, ya que en el partido de ida jugado en Londres la escuadra de Jefferson Farfán se impuso por el mismo marcador, con tanto del peruano.
En el partido de este miércoles, a PSV le bastaba con un empate para lograr su clasificación a la siguiente ronda del torneo, pero complicó sus chances cuando Tottenham se llevó la victoria en el tiempo de juego reglamentario.

Ya en los penales, PSV tuvo que sufrir al máximo pues Tottenahm se fue adelante, pero el arquero Gomes fue la figura para el equipo de Eindhoven y atajó dos penales para que su equipo ganara por 6-5.
Cabe indicar que Farfán anotó uno de los penales (el 2-2), con lo que sigue siendo uno de los puntales de su equipo para ganar este torneo.

0 comentarios: