jueves, 6 de marzo de 2008

Perú jugará partidos amistosos con España y México

(Lima) La selección peruana de fútbol enfrentará este 31 de mayo a su similar de España en un partido amistoso que se realizará en la 'Madre Patria', como preparación para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Vamos a jugar contra España en su propia tierra. Ello ha sido posible gracias a un convenio que se ha firmado de federación a federación”, expresó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga. “Ya está finiquitado ese tema. El partido se jugará el 31 de mayo a las 10 de la noche, hora española, que son las 4 de la tarde hora peruana”, acotó Burga a Radio Nacional.

El segundo partido que disputará el equipo de 'Chemo' fuera de nuestras fronteras será el 4 de junio, en los Estados Unidos, con una selección sudamericana por confirmar. Sin embargo lo que sí está confirmado es el nombre del tercer rival: México, selección con la que jugaremos el 8 de junio, también en tierras americanas, aunque todavía se desconoce el nombre de las ciudades donde se disputarán estos compromisos.Previamente, el combinado patrio medirá fuerzas con Costa Rica en un partido amistoso pactado para el 26 de marzo en Iquitos.

Perú chocará el 14 de junio con Colombia y el 18 con Uruguay en Montevideo, por la quinta y sexta jornada del torneo clasificatorio sudamericano al Mundial de Sudáfrica; respectivamente.

1 comentarios:

diego dijo...

ya ganamos pensaba que hibamas a jugar con rivales mas furtes como bolivia mejor jugamos con brasil mas facil aun jejejejejeje