jueves, 13 de marzo de 2008

Pee Wee rompe el silencio

Pee Wee comentó que los rumores de que se lanzaba como solista fueron inventados por el hermano de Selena. “Las cosas se empezaron a poner un poquito difíciles, se dijo que yo estaba de vacaciones, que me iba a salir de la agrupación para lanzarme como solista, pero A.B Quintanilla inventó el rumor".
Mezcalent.com - Pee Wee

“De repente se perdió la comunicación entre nosotros, porque antes cuando terminábamos la gira y nos regresábamos a casa, A.B siempre me llamaba para preguntar cómo estaba todo. Ahí fue cuando empecé a sentir que él ya no me quería en el grupo, que algo estaba pasando”, expresó el cantante.
También indicó que todo esto empezó cuando él, Roque y Memo, se reunieron con A.B para reclamarle los tres meses de sueldo que el líder de la agrupación les debía. “Nosotros estábamos preocupados porque no nos querían pagar, y pues teníamos muchas deudas, pero en esa junta, A.B nos dijo que todos éramos reemplazables, que ahí estaba la puerta, que nos largáramos!

Yo no sabía que hacer, inmediatamente me enteré que Luigi Giraldo, el manager nuevo de A.B Quintanilla le llamó a mi mamá para decirle que tenía 24 horas para irse de la casa que le estábamos rentando a A.B, la verdad me sentí muy mal, me deprimí mucho, le dije a mi mamá que todo iba a estar bien, que sacara las cosas y que se fuera a casa mi hermano”.
Pero a pesar de todo, Pee Wee no le desea nada malo a A.B. “Le estoy muy agradecido, deseo que Dios lo bendiga, gracias a que él me dio la oportunidad estoy aquí, y yo se que a pesar de todo lo que él diga, yo sí valgo!”

El cantante con un nudo en la garganta señaló que no había querido hablar antes porque se sentía confundido y deprimido. “Todos los sueños se repente se terminaron, yo tengo 1 mes y medio de no pisar un escenario y tocar un micrófono, no encuentro la razón el porqué me corrieron. Ahora lo que quiero es arreglar mi vida, porque para mí lo más importante es mi carrera y mi mamá, a la que no he visto desde hace un mes” .

0 comentarios: