lunes, 10 de marzo de 2008

PAOLA RUIZ SE REDUCIRÁ LAS "LOLAS"

La vedette Paola Ruiz ingresará en los próximos días a una clínica para someterse a una intervención quirúrgica que le ayudará a reducir su busto. "Actualmente soy 38B, pero ahora quiero ser 36B, pues deseo convertirme en otro prototipo de mujer, ya no tan voluptuosa", sostuvo.

Ruiz contó además que realizará unas presentaciones en Chile en el programa de "Morandé con compañía" e "Intrusos del espectáculo". "El viaje sería en esta semana a más tardar y me quedaría por el lapso de un mes", indicó.

Consultada sobre si a este viaje la acompañará su pareja, Danilo Vitanis, dijo: "No, porque tiene trabajo en Lima. ¿Si confió en él? Claro, cuando en una relación existe la confianza están demás los celos, además a 'Dani' le gustan las morochas como yo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola paolita ruiz me llamo gustavo y sabes que dame una cita porque quiero algo serio contigo y sabes que nomeolvides mimsn es gustavo612@hotmail.com mi celular es el 991942376 un beso bye