martes, 4 de marzo de 2008

Modelo estaría por provocar divorcio de Riquelme

Primero fue la confirmación de la ruptura de Martín Palermo con Lorena Barrichi vía fotos de él con una modelo en plena pretemporada marplatense; después, la separación de Diego Simeone y su esposa, Carolina Baldini, en medio de supuestas infidelidades cruzadas.

Ahora, con la disputa de la cuarta fecha de un torneo Clausura argentino que empezó con todo, otra vez el amor vuelve a las canchas de la mano de la ya probada fórmula “modelo-futbolista”, con la bella Yésica Toscanini, de 20 años, y el xeneize Juan Román Riquelme, de 28, como protagonistas, según informa Perfil.com.

El rumor comenzó a circular hace casi dos años. Por entonces, el jugador de Boca Juniors se preparaba para viajar a Alemania para formar parte del seleccionado que representaría a la Argentina en el Mundial y, por intermedio de un amigo en común, conoció a la chica por la que estaría por abandonar el domicilio conyugal.

El flechazo fue tal que no perdieron el tiempo con formalidades y enseguida intercambiaron teléfonos, mails y prometieron seguir en contacto. Y hasta dicen que fue él quien la convenció para que se hiciera una escapada a Europa para visitarlo en las largas concentraciones previas a los partidos. Ella, ya de regreso, enfrentó a la prensa desmintiendo la invitación y tratando de dejar bien en claro que el viaje a Alemania lo había pagado de su propio bolsillo, “como una hincha más”.

¿Podrá el matrimonio Riquelme superar esta difícil prueba? Lo cierto es que Toscanini, más allá de la veracidad del rumor y de que tenga o no futuro con Riquelme, ya logró hacerse un lugar de privilegio en el ambiente argentino.
Terra Perú Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión - Difusión -

0 comentarios: