miércoles, 12 de marzo de 2008

Mata a su esposo por no lavarse los pies

En China una novia quemó a su marido cuando se dio cuenta que no se había lavado los pies. "Wang y su esposa, Luo, se casaron el 2 de febrero. Sin embargo, a pesar de su reciente unión, mantenían una relación tirante en la que se peleaban por las cosas más triviales incluso en su propia luna de miel", informó la agencia de noticias Xinhua.



Un mes y dos días después de su boda, en una de sus interminables disputas, la pareja se peleó y intentaron solucionar bebiéndose una botella de licor para tranquilizarse.

"A las diez de la tarde, Luo se percató de que su marido se había metido en la cama sin haberse lavado los pies. En un ataque de cólera debido, en parte, a la cantidad ingente de alcohol que había bebido, la mujer prendió fuego a la sábana en la que dormían".

El hombre se dio cuenta de lo que había hecho su mujer, pero no pudo hacer nada por el alcohol que había ingerido y se desmayó. Así, a la mujer le dio tiempo a escapar del dormitorio, pero no pudo ayudar a su esposo que acabó muriendo entre las llamas". Finalmente, la Policía detuvo a la mujer, según informó Xinhua.

0 comentarios: