martes, 18 de marzo de 2008

Luciana Salazar: “Bayly es un ser divino”

“La entrevista la grabamos hace un par de años. Sé que la emitieron en Argentina y también en Miami. ¿Dije que haría una película pornográfica con Jaime?... pues si, pero como parte de una humorada. Es que él es un ser divino”, acotó la sensual artista.
Luciana confesó que el próximo 2 de abril enrumbará a Miami para darse unas merecidas vacaciones, después de presentar su obra “Cristina en el país de las maravillas” en Mar de Plata. “Prometo que buscaré a Jaime, será bueno saludarlo y recordar cosas”, mencionó.

Evalúa oferta de Tinelli y viaje a la Mansión Playboy
Luciana Salazar sostuvo que le gustaría volver a trabajar en Lima. A pesar que tiene pendiente un proceso legal con el empresario Mauricio Diez Canseco por su labor en “Astros de la risa”, no descartaría a escuchar una nueva oferta. Por lo pronto evalúa en Buenos Aires juntarse otra vez con Marcelo Tinelli.

“Quiere que me haga cargo de un segmento de comedias para la temporada 2008 de su programa. No sé si pueda hacerlo porque después de mi estadía en Miami repondré en Buenos Aires la obra ‘Cristina en el país de las maravillas’”, indicó.

También espera concretar en los próximos meses el viaje a Los Ángeles para conocer la Mansión Playboy y al célebre Hugh Hefner. “Si no se dio, fue porque la obra en Mar de Plata me mantuvo todo el tiempo ahí. Ahora podré ver la agenda y realizar otras cosas”, especificó.

Luciana Salazar posando

0 comentarios: