jueves, 13 de marzo de 2008

Los 50 blogs más exitosos del mundo

El periódico británico "The Guardian" ha publicado una lista de los 50 blogs líderes en la web. Estos van desde temas políticos hasta llegar a los de entretenimiento.

Arianna Huffington (huffingtonpost.com) ocupa el primer lugar de la lista, ella es una popular escritora de EE.UU.
El segundo lugar fue para Boingboing.net, este blog trata sobre los últimos avances de la tecnología. Mientras que el tercer puesto fue para un blog que trata también acerca de temas tecnológicos: Techcrunch.com.
Temas exitosos

En el blog dooce.com (quinto puesto) la protagonista comparte sus sentimientos de una manera sencilla, lo mismo pasa con stephanieklein.blogs.com (puesto 26) donde plasma sus experiencias cotidianas.
Además, también podemos encontrar el blog personal de una actriz china, Blog.sina.com.cn/xujinglei (puesto 12), mientras que el tema de la seguridad en los aviones comerciales, Crankyflier.com, se ubica en el puesto 29.

El entretenimiento no podía faltar en esta lista, el blog perezhilton.com (puesto 6), trae noticias sobre el mundo de la farándula. Igualmente, gofugyourself.typepad.com (puesto 30) presenta a los más feos del espectáculo.
Para los amantes de los animales, se encuentra icanhascheezburger.com (puesto 8), donde se intercambian fotos de animales en situaciones divertidas
La posición onceava del ranking, la lidera el blog de drudgereport.com, donde se dio a conocer la relación entre el ex Presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky. Este continúa publicando noticias sensacionalistas.

El mundo de la moda está presente en Thesartorialist.blogspot.com (puesto 20) y en stylebubble.typepad.com (puesto 48).
El ranking completo se puede encontrar en: www.guardian.co.uk/technology/2008/mar/09/blogs/print

0 comentarios: