martes, 18 de marzo de 2008

Lindsay Lohan sin 'malas compañías'

A casi medio año de que la joven de 21 años abandonara las instalaciones del centro de rehabilitación Cirque Lodge, Lohan declaró a la revista "People" que todo lo que le sucedió fueron "situaciones en las que yo misma me puse".

Asimismo, la protagonista de "Herbie" afirmó que problemas como su adicción a las drogas quedaron atrás, pues está libre de malas influencias, luego de que cambiaran muchas cosas en su vida, cuando dejó el centro de rehabilitación en Utah.
Lohan dijo que su familia fue una parte esencial para superar las situaciones negativas que enfrentó hace varios meses y manifestó con orgullo: "Siempre ha sido importante para mí y siempre me ha apoyado".

También explicó que sigue en contacto con todos los amigos que hizo en el centro de rehabilitación, lo cual no significa que ninguna de las partes vaya a regresar al mal camino.
Pero no todo es felicidad, pues Lohan también sorprendió a los miembros de un set de grabación al reaccionar de manera exagerada porque su comida no fue preparada como a ella le gusta, por lo que perdió la compostura y gritó muy molesta: "Yo no ordené esta basura".
Su enfado se debió a que en un descanso durante la filmación de un anuncio le acercaron un burrito preparado con cebolla, ingrediente que al parecer no le agrada en absoluto, por lo que devolvió el platillo.

"Todo se miraban con la boca abierta. No se esperaban tal reacción, pues antes de ese ataque estaba tranquila", afirmó un testigo al periódico "The Mirror", destacandó que se trató de una simple confusión al momento de preparar su comida.
Getty Images - Lindsay Lohan

0 comentarios: