miércoles, 12 de marzo de 2008

Delincuentes roban sede del Cienciano en Cusco

Varios deliencuentes, en número aún por determinar, ingresaron a la sede del cuadro cusqueño, donde había escasa seguridad, y se llevaron el dinero en efectivo, unos 90 mil dólares, producto de la taquilla del último partido del cuadro 'incaico' por Copa Libertadores.
Fausto Cornejo Alvarez, asesor legal del Cienciano, declaró que a las 5:30 de la tarde de hoy, dos personas entraron con armas de fuego a la sede del club, ubicada en el 367 de la calle Osvaldo Vaca - Urbanización Magisterio, y se apoderaron del dinero que era para pagar la mensualidad de los jugadores.

Cabe indicar que hasta 15 jugadores del plantel cusqueño estaban a la hora del robo, entre ellos algunos referentes del club, los cuales fueron amenazados por los delincuentes. Todos ellos vienen rindiendo su manifestación ante la Policía.
El comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP)-Cusco, José Luis Bohorquez dio a conocer a Terra que los delincuentes aprovecharon la poca seguridad del local del Cienciano, ubicado en la Segunda Etapa de la Urbanzación Magisterio del distrito de Cusco.

Actualmente las investigaciones están a cargo de la Divincri-Cusco, que ha establecido un operativo especial para dar con los autores de este hecho delictivo.
Cabe indicar que en la víspera, Cienciano recibió al Bolognesi de Tacna por la Copa Libertadores, con una asistencia de 15 mil personas, que dejaron además una buena taquilla.
Estadio Garcilaso

0 comentarios: