viernes, 29 de junio de 2007

Video - Pedro Suarez, No Llores Mas Morena

Estos días estuve viendo en la tele a Pedrito presentando su nuevo disco, y vaya que el tema promocional está muy bueno...y el video ni que decir, lo máximo... grande mi causa Pedrito!!!

Fotos Hot - Exuberante Shay Laren

Quedado establecido el 'significado' de la palabra exuberante en el anterior post, acá les dejo con la 'exuberante' Shay Laren (el adjetivo le cae a pelo), ella es una modelo norteamericana nacida el 31 de diciembre de 1985 en Georgia... según ella, todo es natural, no podemos poner las manos al fuego ante tal afirmación... pero por lo menos podemos afirmar que está buena :)





Exuberante o exhuberante???

Muchas personas (como yo alguna vez) han errado al momento de redactar algún texto, o por lo menos le han buscado una procedencia etomológica razonable a ésta palabra que muchas veces la usamos para describir a una simpática chica... acá encontré su curioso origen.

Exuberante se escribe sin h, porque uber, úberis (que evoluciona a ubre), no la lleva. De la forma adjetiva úberes (el sustantivo es neutro, úbera) procede nuestro término ubre, ubres por simple caída de la débil postónica. En latín este lexema tiene un amplio desarrollo: uber (n., pref. en pl. úbera) ubre, pecho, seno, teta, mama; uber (adj.) abundante, copioso, lleno, bien nutrido, grande (tiene además el comparativo uberior y el superlativo ubérrimus); uberatus, a, um, dotado de ubres, capaz de abundancia y plenitud; úbere, copiosamente, en abundancia; ubertas abundancia, fertilidad, fecundidad, riqueza, ubertim, abundantemente, copiosamente; ubertare, fertilizar, fecundar, hacer fecundo; ubertus, a, um, abundante, copioso, fértil, productivo. Uberare, fertilizar, fecundar, producir, ser fecundo.

La forma de participio presente -ante procede de este último verbo que expresa la actividad propia de las ubres, que es producir leche, y más que producir, manar. El prefijo ex acentúa aún más esta idea de abundancia: expresa el movimiento de dentro a fuera, de salida. Exuberante es en principio una ubre que está derramando la leche que ya no le cabe dentro, porque no para de manar; una ubre que rebosa. Y por analogía, cualquier superabundancia.

viernes, 22 de junio de 2007

Video - Trailer Oficial de Talk Show

Acá les dejo el trailer de la película peruana Talk Show, está divertida.. además con la música de Pedrito Suarez es una película obligada a verla a los que aun no lo hicieron.

domingo, 17 de junio de 2007

Fotografía - Mariposa Transparente

Excelente toma fotográfica hecha por 'Leiser' del ojo digital

Video - sexy Paloma Fiuza en Mekano

Paloma Fiuza, la espectacular integrante de Exporto Brasil hace unos dias salió en el programa Mekano, donde deleitó a su público con un baile muy sensual... a su estilo.

Científicos asegura el Amazonas es más largo que Nilo

Los científicos de Brasil insisten que el Amazonas es el río más largo del mundo, por encima del Nilo, ya que han descubierto, durante una expedición, que su nacimiento está en el sur de Perú y no en el norte como se pensaba.

El Amazonas se considera el río más caudaloso del planeta, y tradicionalmente, se situaba el segundo en longitud después del Nilo en Egipto.

El nuevo hallazgo amplía la longitud del río hasta los 6,800km, mientras que el Nilo cuenta con 6,695km.

Guido Gelli, director de ciencia en el Instituto brasileño de Geografía y Estadística, declaró en la televisión brasileña Globo que hoy en día ya podría ser considerado como un hecho que el Amazonas es el río más largo en el mundo.

Como confirma la expedición de los investigadores de 14 días, el Amazonas ahora, tiene su nacimiento en la peruana cordillera de Mismiuna, una montaña cubierta por hielo a una altitud de 5,000m.

La investigación fue coordinada por el Instituto Nacional Geográfico de Perú, con la ayuda de sus colegas en Brasil, para dar respuesta definitiva al debate académico en torno a la longitud del río.

Eligen a las mejores películas de acción

"Duro de Matar", película protagonizada por Bruce Willis, fue nombrada mejor película de acción de la historia por la revista Entertainment Weekly , dos semanas antes de que la cuarta entrega de la saga, "Live Free or Die Hard", llegue a los cines.

La revista presentó el pasado jueves una lista de las 25 mejores películas de acción elegidas por escritores y editores que cubría un amplio rango de cintas: desde "Las aventuras de Robin Hood" (1938) a "Los siete samuráis" de Akira Kurosawa (1954) que ocupó el sexto puesto o la película de animación de 2005 "Los increíbles", que se situó en el 25.

La aventura espacial "Alien, el octavo pasajero" siguió a "La jungla", mientras que "En busca del arca perdida", una de las aventuras de Indiana Jones, se situó en el número tres, y "Mad Max 2: el guerrero de la carretera" y "Matrix", completaron las cinco primeras posiciones.

Pero fue "Duro de Matar", de 1988 -donde Bruce Willis interpreta al duro policía neoyorquino John McClane que lucha contra terroristas en un rascacielos de Los Angeles- el mejor título para el personal de la revista.

La película ha tenido dos continuaciones: "Duro de Matar II" y "Duro de Matar: La venganza", en 1990 y 1995.

La cuarta entrega, "Live Free or Die Hard", se estrena el 27 de junio y en esta ocasión McClane salva el mundo de un genio malvado que está planeando un ataque digital contra las redes informáticas.

Algunas de las películas más recientes incluidas entre las 25 mejores son "Spiderman 2" y "Kill Bill volumen 1" y también hay títulos más antiguos como "Goldfinger", la película de la saga de James Bond de 1964, y "Operación dragón", protagonizada por el actor experto en artes marciales Bruce Lee en 1973.

Eleva número de adolescentes que venden desnudos por internet

Por culpa de la Red, los adolescentes se han convertido en objetivo de pervertidos que ofrecen a los jóvenes dinero a cambio de verles desnudos, según un estudio sobre los jóvenes británicos publicado en BBCNews.

La Agencia de Protección del Menor por internet ha mostrado su preocupación por el incremento de adolescentes que aprovechan la red para publicar shows eróticos y después venderlos. Un reportero británico de Five Live, Phil Kemp, investigó las experiencias de dos jóvenes que aprovecharon el degradante negocio para ganar algo de dinero.

Primer caso
Nick, de 16 años, envió un perfil personal a Faceparty , una página web de contactos (los expertos aseguran que nueve de cada diez adolescentes utilizan esta práctica). Gente que él no conocía empezó a contactar con él para pedirle que continuara emitiendo en la red: "Puedo pagarte por ello si quieres", le decían.

"Ok, si hay un poco de dinero, será un poco de incentivo", pensaba Nick grabando con la cámara web de su habitación. Empezó a vender sus servicios para "comprarme juegos para el Xbox 360".

"Abandoné a los amigos por culpa del dinero. Si tenía 10 o 15 clientes diarios, podía ganar entre 100 y 150 libras (más de 200 euros)", asegura uno de los adolescentes.

La Agencia de Protección contra la Explotación del Menor a través de internet (CEOP) certifica que ha aumentado el número de reclamaciones de jóvenes a los que les piden que publiquen en la red shows sexuales. El Jefe Ejecutivo de CEOP, Jim Gamble, asegura que es una tendencia creciente aunque muchos de los casos salen a la luz años después, descubiertos gracias a los pagos realizados por transferencia bancaria.

Segundo caso
Sarah también creó su perfil en la web de Faceparty cuando tenía 16 años. Empezó a ofrecer shows a través de la cámara al ver a otras chicas ofreciendo su "espectáculo" en las salas de chat. "La gente ofrecía pagarme los espectáculos y tener encuentros físicos conmigo", a lo que siempre "me negué", asegura.

Gamble avisa que el pago para ver espectáculos sexuales con menores de edad, incluso sin contacto físico, "es tan ilegal como la prostitución infantil" y podría significar una larga condena entre rejas.

"No hay diferencia entre el mundo virtual, si tú estás involucrado en una actividad de este tipo, habrá consecuencias porque estás dañando a un niño", reitera el Jefe Ejecutivo de CEOP.

Pero CEOP también avisa que los menores que se aprovechen de esta actividad lucrativa también serán perseguidos.

Sarah, ahora con 20 años, lamenta haber abandonado sus estudios por el dinero ganado en la web. "Si pudiera volver atrás, no lo volvería a hacer otra vez", asevera la joven chica.

Presentan el perfume más caro del mundo, 195.000 euros

El considerado como el perfume más caro del mundo, cuyo precio alcanza en el mercado los 195.000 euros, ha sido presentado por primera vez en España, donde se venderá en breve a través de internet.

Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en España -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan "unos doscientos ingredientes" como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria.

La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, "persigue la perfección", según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican "suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto".

Esta fragancia tiene una versión femenina, "serena y sofisticada" y que incluye entre sus ingredientes "una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses", y otra masculina considerada "refinada" y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.

Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume -que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise- también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.

Nuevo disco de los Eagles, 28 años después

Después de anunciar a principios de año la salida de su nuevo álbum "en 60 o 90 días, si no nos matamos antes entre nosotros", el cantante de los míticos Eagles, Don Henley, ha confirmado el día definitivo del lanzamiento de The Long Road out of Eden: será el 30 de octubre.

El título del nuevo disco es un claro guiño al último trabajo publicado por la banda en 1979, The Long Run. Se trataba de su sexto álbum y con él el grupo volvía a alcanzar cotas de éxito considerables ganando un premio Grammy. Sin embargo, un año después de su lanzamiento, los Eagles anunciaban su disolución.

Sin embargo, en 1994, la banda decidió reunirse. Hell Freezes Over, otro disco en directo, contenía tres temas nuevos, lo que hacía presagiar la posibilidad de que la banda se decidiese a grabar nuevo material de estudio.

Pero en palabras del propio Henley, el grupo tenía compromisos de los que no se tenían que preocupar cuando eran jóvenes, como "hijos que cuidar y padres que se van haciendo mayores", lo que ha contribuido a alargar la espera más de lo inicialmente previsto.

Hoy, 13 años después de su reunión y casi 30 después de su último disco, sus fans tienen razones para estar de enhorabuena. Parece que esta vez va en serio, y el disco verá la luz en la citada fecha. Algunos de los temas que casi con toda seguridad formarán parte del disco serán "One day at a time", escrita por Joe Walsh, y "No more cloudy days", compuesta por Glenn Frey, ambos guitarristas. Se espera que el disco, cuya producción ha llevado 15 años, suene más country que nunca.

Los Eagles detentan el honor de ser el grupo de rock que más copias de un disco ha vendido en EE UU (29 millones). Lo consiguieron con el recopilatorio Their greatest hits (1971-1975). En toda su existencia, se calcula que el grupo ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Crean 2 esferas para establecer nuevo kilogramo

Según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), un kilogramo es una unidad de masa del Sistema Internacional, equivalente a la de un cilindro de platino-iridio conservado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas de París. Aproximadamente es igual a la masa de 1.000 centímetros cúbicos de agua a la temperatura de su máxima densidad, cuatro grados centígrados.

Todo empezó cuando ese cilindro de platino-iridio conservado en París empezó a deteriorarse. La búsqueda tuvo su origen aquí. Había que reemplazar "el kilogramo". Para ello, se usó un peculiar cristal de silicio, creado por científicos rusos y alemanes durante tres años. A partir de esta espera, un equipo de científicos e ingenieros de Sydney crearon dos esferas de plata, con un peso casi exacto de un kilogramo, con imperfecciones milimétricas.

"Estamos haciendo de todo para crear el objeto perfecto. No es sólo la redondez perfecta, también la pureza del cristal y los elementos atómicos empleados son relevantes", asegura el líder del proyecto, Walter Giardini. "El silicio es un buen material y además conocemos bien sus usos. Puede ser trabajada con facilidad y crea buenos cristales", dijo Giardini, miembro del Instituto de Medidas Nacionales de Australia.

Las dos esferas llevarán doce semanas de trabajo, pero se conseguirá que, por su resistencia, no sean víctimas de la humedad, la corrosión y la contaminación, que ha sufrido la actual referencia del kilogramo.

"El objeto no va a cambiar la referencia del kilógramo, pero asegurará la perdurabilidad de la medida para futuras épocas", dijo Giardini. El proyecto se ha realizado entre la colaboración de científicos de Rusia, Alemania, Italia, Bélgica, Japón, EE.UU. y Australia, en cooperación con la Oficina Internacional de Pesos y Medidas de París.

Rod Stewart se casa por tercera vez en Italia

La estrella del rock británico Rod Stewart contrajo su tercer matrimonio con Penny Lancaster en una tranquila ceremonia en la costa italiana de Ligurian.

Stewart, de 62 años, y Lancaster, de 36, han estado juntos desde que Stewart rompió su segundo matrimonio en 1998 y bendijeron su unión en una ceremonia civil en una villa en la que sólo estuvieron los padres de ella como testigos.

"Fue algo familiar", dijo a Reuters uno de los guardaespaldas de Rod Stewart.

La modelo Penny Lancaster vistió un traje blanco corto de satén y zapatos blancos de tacones altos y llegó a la ceremonia unos 20 minutos antes que el novio, quién vestía pantalones de pinzas azules y una chaqueta blanca.

Tras el enlace la pareja caminó desde la villa hasta un cercano restaurante para encontrarse con su hijo de 19 meses, Alastair.

Desde allí pasearon hasta el lugar donde posaron para los fotógrafos en un pequeño barco antes de navegar en el lujoso yate de Stewart, el "Lady Ann Magee".

El yate de 50 metros se alquila a través de internet por un precio de 170.000 euros (226.000 dólares) por semana.

Gramo de meteorito cuesta 65 veces mas que oro

Los meteoritos están de moda y cada vez hay más personas que se dedican a buscarlos por todo el planeta para su posterior venta. No es de extrañar si se tiene en cuenta que el precio del meteorito (1.140 euros el gramo) es 65 veces superior al del oro (17,5 euros el gramo).

Uno de los 'cazarrecompensas siderales' más famosos es el estadounidense Mike Farmer. Experto en encontrar trozos de asteroides, llegó a vender un trozo de piedra lunar encontrado en Agadir (Marruecos) por 1.14 millones de euros.

Ante este lucrativo negocio, al igual que Farmer, unas 50 personas en todo el mundo se dedican a localizar, comprar y vender meteoritos a través de internet o en ferias de minerales.

José Vicente Casado, empresario y miembro de la Asociación Leonesa de Astronomía, posee uno de los mejores colecciones de meteoritos de España con 200 ejemplares, que alquila temporalmente a museos u otras instituciones. Una de sus piezas, por la que llegó a pagar 50.000 euros, pesa 600 kilos.

Según los expertos, entran en la atmósfera terrestre cada día 110 toneladas de esta materia, aunque la mayor parte se desintegra antes de alcanzar el suelo o caen al mar.

Rescatan a niña que estuvo aislada del mundo 7 años

Las autoridades alemanas se han hecho cargo de una niña de 7 años que ha vivido aislada del mundo exterior y ocultada por su madre, desde su nacimiento, en una granja en estado ruinoso de la localidad de Günzburg, en la región sureña de Suabia.

Un portavoz de la Policía alemana ha informado de que la niña fue descubierta el pasado jueves en la vivienda donde residía con su madre, de 45 años de edad; la justicia ha abierto una investigación por un posible delito de maltrato de menores contra su progenitora.

Asimismo señaló que la niña no se encuentra inscrita en registro oficial alguno y que su existencia era, hasta ahora, absolutamente desconocida.

La menor, de la que se desconoce que daños psíquicos puede sufrir por vivir aislada durante toda su vida, fue descubierta después de que las autoridades fueran alertadas por "una persona del entorno" de la madre, comentó la policía.

Fotos - espectacular Angelina Jolie a los 17 años

En éstas fotos vemos a la hermosa Angelina Jolie cuando apenas tenía 17 años. Claro que no tenía los numerosos tatuajes que ahora tiene.. y que de hecho acrecentaba mucho mas su belleza...






Publicidad - La chica stripper de Bavaria

Ésta chica si que se la trae, hace casi todo lo que le hagas a la botella... casi todo.

Video - solo el lado bueno de Paris Hilton

La controvertida Paris... cantando

viernes, 15 de junio de 2007

Video - El Oral de Paris Hilton

Ésta chica si que se las trae, acá la vemos en una escena media calentona que al final termina de una maera divertida (para ella), y trágica (para él)...

Ver video

miércoles, 13 de junio de 2007

Pamela Anderson, cuarentona

Pamela Anderson a su llegada a la celebración de su cumpleaños número 40, en un restaurante de Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.

Foto - Evo Morales juega futbol a 6.000 metros de altura

Un campo difícil. El presidente boliviano, Evo Morales, juega al fútbol en el monte Sajama, a 6.000 metros de altura. Fue un encuentro para protestar contra la decisión de la FIFA que prohíbe partidos internacionales a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, argumentando que el poco oxígeno en el aire de esas zonas son un peligro para la salud. Eso deja fuera del circuito a muchas de las principales ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Foto - Marte hace 2.000 millones de años

Marte con agua. Este es el aspecto que tendría el planeta hace 2.000 millones de años, si se confirman las teorías de científicos de EE. UU. y Canadá de que Marte tuvo un gran océano que ocupaba un tercio de su superficie y que le hizo tener en otro tiempo un aspecto parecido al de la Tierra.


Ciclistas desnudos protestan contra peligros de automóviles

Miles de ciclistas desnudos pedalearon por las calles de Brighton, París, Madrid y otras ciudades europeas, ellos piden justicia en las calles y derechos para aquellas personas que hayan elegido como medio de transporte las bicicletas.



Las cucarachas tienen memoria y pueden aprender, como los perros y como nosotros

Las cucarachas tienen memoria y se les puede enseñar a salivar en respuesta a un estímulo neutral como hacían los perros de Pavlov cuando el famoso doctor ruso tocaba su campana, según investigadores japoneses.

Este tipo de 'condicionamiento' sólo puede producirse cuando hay memoria y aprendizaje, y esta respuesta de segregar saliva sólo se había visto anteriormente en seres humanos y perros. Ahora, las cucarachas parecen tener esa aptitud también.

En un artículo en la última edición de la publicación online Public Library of Science, los investigadores dijeron que esperaban saber más cosas sobre el cerebro humano explorando lo que hace en el cerebro más simple de la cucaracha.

"Entender el mecanismo de aprendizaje del cerebro en insectos nos puede ayudar a entender el funcionamiento en el cerebro humano. Hay muchas, muchas características comunes', dijo Makoto Mizunami, de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Tohoku, en una entrevista telefónica.

Experimento con olores
En el experimento, los científicos expusieron a un grupo de cucarachas a un olor cuando les daban de comer una solución de azúcar. Descubrieron que cuando después exponían a las cucarachas sólo al olor, seguían babeando.

Otro grupo de cucarachas fue alimentado con la solución de azúcar sin el olor, y su posterior exposición al olor no llevaba a cambios en la cantidad de saliva producida.

'Seguro, las cucarachas pueden recordar y aprender', declaró Mizunami.

El experimento de Pavlov
El investigador ruso Ivan Petrovich Pavlov realizó un estudio que se ha conocido como 'condicionamiento clásico' con perros. Utilizó campanas para llamar a los perros cuando les tocaba comer y, después de unas pocas repeticiones, los perros empezaron a salivar en respuesta a la campana.

Pero hasta hoy, y pese a los avances de la ciencia, se sabe poco sobre el cerebro de los mamíferos y su mecanismo neurológico por su gran complejidad.

Confirman la censura de Flickr en China

El servicio de alojamiento de fotos Flickr, confirmó este miércoles, en contra de lo que pensaba inicialmente, que ha sido censurado en China, como temían desde la semana pasada los internautas del país asiático, cuando comenzaron a darse problemas para ver imágenes guardadas en esa web.

Se trata de un caso de censura diferente a otros muchos anteriores, pues en esta ocasión se puede acceder con normalidad a la web pero no se abren las fotografías alojadas en ella.

Censura y contraataque
La web sobre medios de comunicación chinos "Danwei", en inglés, apuntó la pasada semana que el presunto bloqueo podría haberse debido a que muchos usuarios chinos utilizaron Flickr en los últimos días para publicar fotos de una manifestación en la ciudad de Xiamen, del sureste de China.

Otras informaciones aseguraron que el bloqueo de Flickr se ha producido poco después de que algunos usuarios colgaran en esa web fotos de la matanza de estudiantes de Tiananmen (junio de 1989), de la que recientemente se cumplió el 18 aniversario.

Los internautas chinos, ante la censura, han decidido contraatacar y ya han extendido a través de la red "parches" para los navegadores de internet, muy fáciles de bajar a los ordenadores y que permiten burlar el bloqueo contra Flickr.

El Gobierno de China, segundo país del mundo en número de internautas (unos 140 millones), bloquea miles de páginas web, como la enciclopedia virtual Wikipedia, la versión web de la BBC, las páginas de internet de ONGs críticas con Pekín y muchas otras.

Pekín argumenta que la censura -impuesta siempre sin avisar ni dar razones de los bloqueos- sirve para "proteger" a los jóvenes de las "malas influencias" de webs violentas y pornográficas, aunque muchas de las páginas censuradas son de contenido político.

Mujer arranca testículo a ex novio con sus propias manos

Una mujer de 24 años, Amanda Monti, ha sido condenada por la Corte Suprema de Liverpool a dos años y medio de cárcel por arrancar con sus propias manos un testículo de su ex novio, Geoffrey Jones, de 37, según informa BBC News.

La joven al parecer montó en cólera cuando él rechazó sus insinuaciones en una fiesta. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Un amigo lo cogió y le dijo a Geoffrey Jones: "¿Esto es tuyo?".

El juez Charles James dijo que se trataba de un delito "muy serio" y que Amanda no actuó en defensa propia.

"No soy violenta"
Geoffrey había roto su duradera pero "abierta relación sentimental" con la acusada hacia finales de mayo del año pasado. No obstante las relaciones eran buenas y el 30 de mayo se vieron en una fiesta en la casa de él, donde sucedieron los hechos.

Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".

EEUU devuelve a Perú un tesoro precolombino

Estados Unidos devolvió este miércoles a Perú cientos de piezas de cerámica antigua, joyería en oro, sudarios y otros artefactos precolombinos, después de ser confiscados en una investigación de contrabando en Florida.

Entre los 412 tesoros históricos figuran una vasija de arcilla que se estima fue elaborada hace 3.500 años y una estatua que tendría 1.800 años de antigüedad, dijeron oficiales del servicio de inmigración y aduanas de Estados Unidos.

El embargo, realizado durante una investigación en el sur de Florida hace dos años, sería uno de los más grandes de artefactos precolombinos que entraron como contrabando a Estados Unidos desde Perú.

"Estos artefactos no son recuerdos", dijo en un comunicado Julie Myers, una asistente de la secretaría de Seguridad Nacional. "Los objetos que fueron devueltos hoy son parte de una nación rica en herencia cultural", añadió.

Ugo Bagnato, un italiano de 66 años, fue arrestado y procesado por su relación con las piezas incautadas, dijeron oficiales estadounidenses. Bagnato se declaró culpable de la venta y recepción de los bienes robados y cumplió 17 meses en una prisión federal

Universcale, programa de escalas reales de tamaños en el universo

Universcale es una aplicación web que sitúa una escala de medidas que van desde los picómetros (1pm = 10^-12m) hasta varios millones de años luz: galaxias, planetas, montañas, animales, plantas, virus… todo ordenado en base a una estricta escala.

martes, 12 de junio de 2007

Ángela Bustillo, quien perdió titulo por ser madre (desnuda en Interviú)

Ángela Bustillo, la santanderina de 22 años que perdió el título Miss Cantabria por ser madre, demuestra esta semana en la revista Interviú que la belleza y la sensualidad no se riñen con la maternidad. "Ojalá pudieran posar así todas las madres trabajadoras", reclama la ex Miss en la entrevista que incluye el reportaje.

Ángela confiesa que recientemente ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho y justifica su top less asegurando que "la belleza no está reñida con lo que tú tengas en la cabeza, que en mi caso es luchar por la igualdad".

Ángela decidió aparcar su carrera política para ir al concurso Supervivientes, pero tuvo mala suerte porque se vio obligada a abandonar la isla a causa de un desgarro muscular.

El pasado mes de febrero, los organizadores del certamen de belleza Miss Cantabria 2007 retiraron el título a Ángela Bustillo tras conocer que era madre de un hijo de casi tres años.

Las bases de Miss España exigen a las aspirantes "no haber tenido descendencia ni hallarse en estado de gestación", lo cual originó una polémica acerca del posible carácter discriminatorio y sexista del reglamento de este concurso ya que esta exigencia no se contempla en el apartado masculino.

En la actualida, Ángela espera que la justicia resuelva la demanda que interpuso contra Miss España, por considerar que es inconstitucional la cláusula de las bases que impide presentarse a las que hayan sido madres o estén embarazadas.

La cantante punk de The Gossip se desnuda en portada del New Musical Express

Lo de desnudarse en el escenario no es nada nuevo y más aún dentro del apartado musical del punk, tan dado a los excesos en todos los ámbitos.

Menos habitual es encontrarse con cuerpos desnudos que no responden al canon de belleza imperante como es el caso. Beth Ditto, la vocalista del grupo estadounidense The Gossip, pesa más de cien kilos y ha sido la portada del periódico musical inglés New Musical Express como Dios la trajo al mundo.

Su voluptuosa figura es casi tan sorprendente como sus siempre polémicas declaraciones y sus intensos directos, en los que también suele ir deshaciéndose del vestuario. El año pasado fue elegida por el mismo semanario la cantante mas cool del panorama indie, desbancando a grandes divas alternativas como Karen, de los Yeah, Yeah, Yeahs o Chan "Cat Power" Marshall.

Los viejos trucos publicitarios siguen funcionando de maravilla y gracias a estas fotos desnuda mucha gente conocerá Standing In The Way Of Control (2006), el cuarto álbum de The Gossip. Un trío de Olympia, en el estado de Washington, que alterna el art rock con el punk más descacharrante con actitud y un directo vibrante.

Alemania define el gol de Messi como "estafa al fútbol" (la mano del demonio)

La revista alemana "Kicker" define el gol marcado con la mano por Lionel Messi ante el Espanyol como una "estafa al fútbol" y advierte que acciones semejantes no deben glorificarse.

"Esas acciones no deben prestarse a la glorificación. De lo que se trata aquí es de una estafa al contrario, al público, a la idea del fair-play y al fútbol en general", dice la revista en un comentario publicado en sus páginas dedicadas al fútbol internacional.

La revista advierte, además, de las consecuencias que tendría el que se ese gol termine influyendo decisivamente en la lucha por el título de la liga española.

"La de por sí difícil relación entre el Barcelona y el Real (Madrid) quedaría envenenada", dice el comentario.

El diario "Bild" también dedica una amplia información al gol de Messi -bajo el título de "La mano del demonio"- pero en su mayoría se limita a hacer eco de lo publicado por la prensa española.


En otro artículo, el "Bild" llama la atención sobre el hecho de que Messi ha calcado ya los dos goles de Maradona en el legendario partido contra Inglaterra en el Mundial del 86.

Primero, al calcar el llamado gol del siglo al dejar en el camino a medio equipo rival en el duelo contra el Getafe en la Copa del Rey y luego repitiendo, contra el Espanyol, el famoso gol de "la mano de Dios".

El "Süddeutsche Zeitung", por su parte, señala la opinión divida de la prensa española ante la pregunta de quién asistió a Messi en su gol: mientras la prensa de Barcelona habla -al igual que Maradona hace 21 años- de "la mano de Dios", la prensa madrileña habla de "la mano del demonio".

Apple lanzará su navegador Safari para Windows

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, aseguró durante el WWDC '07 que su compañía ha desarrollado una versión de su navegador de internet Safari, el número tres del mercado, para los usuarios del sistema operativo Windows, con el objetivo de ganar presencia en el área de la navegación web.

Jobs dijo que la compañía está preparada para ofrecer al público desde el lunes versiones de prueba de su nuevo navegador Safari para ordenadores con los sistemas operativos Windows XP y Vista, de Microsoft .

El ejecutivo citó cifras de la industria que muestran que Safari, que actualmente opera en los sistemas operativos de los Macintosh de Apple , tiene un 4,9% del negocio de navegadores.

El navegador Internet Explorer de Microsoft tiene un 78% del mercado, mientras que el segundo, Firefox, tiene cerca de un 15%.

"Nos encantaría que la participación de mercado de Safari creciera sustancialmente", dijo Jobs durante la conferencia, en la que se centró en los servicios del nuevo sistema operativo de Apple, llamado Leopard.

Otras novedades
Esta presentación oficial de Leopard, del que ya se conocían casi todas sus características, ha venido acompañada de un rediseño de la web oficial de Apple, que ahora tiene un aspecto más agresivo y moderno.

En cuanto al esperado iPhone, Jobs ha confirmado la fecha de lanzamiento: el 29 de junio, a las 18:00 horas concretamente. También se ha asegurado que habrá aplicaciones de terceros para dicho dispositivo, esto es, pequeños programas desarrollados por empresas independientes de Apple que se integrarán con el iPhone.

En el mundo hay casi 9 millones de niños esclavos

Cerca de 8,5 millones de niños son esclavizados en el mundo, según la ONG Save the Children, cuyo informe se ha publicado hoy con motivo del Día Mundial contra el trabajo infantil, que se celebra este martes. Según el informe, de los 218 millones de niños entre cinco y 17 años que trabajan en el mundo 126 millones lo hacen en condiciones peligrosas y 8,5 como esclavos.

La asociación también se citan las principales formas de explotación infantil:

Trata infantil: genera grandes beneficios y mueve anualmente 23.500 millones de euros.

Explotación sexual con fines comerciales: Involucra a casi dos millones de niños en todo el mundo.

Trabajo infantil forzoso por endeudamiento

Trabajo forzoso en la mina: En todo el mundo, un millón de niños

Trabajo forzoso en la agricultura

Niños soldado: 300.000 niños y niñas menores de 15 años están tienen relación con este tipo de explotación.

Matrimonio infantil forzoso: 14 millones de niñas adolescentes dan a luz cada año y 100 millones de niñas contraerán matrimonio antes de cumplir los 18 durante la próxima década, la gran mayoría de ellas por obligación.

Esclavitud doméstica: Suelen ser niñas y reciben multitud de castigos.

En España, unos 5.000 niños son obligados a ejercer la prostitución y los casos de pornografía infantil aumentan un 10% cada año, según el informe.

La ONG asegura que España es país de tránsito y de destino de trata infantil -donde llegan jóvenes de 17 y 18 años para la explotación sexual-, y que los menores que pasan por el país son naturales de Rumanía, Rusia, Brasil, Ecuador, Colombia, Nigeria, Guinea, Sierra Leona, Bulgaria y Ucrania.

sábado, 9 de junio de 2007

Video Hot - Andrea Montenegro en Topples (Latin Lover)

La hermonsa Andrea Montenegro llegó a ser una de las modelos más reconocidas de Perú, participó en numerosos desfiles y eventos, así como en comerciales de televisión. Luego pasó a formar parte del elenco e actrices de telenovelas como “Milagros”, “La mujer de Lorenzo”, “La viuda de la Mafia” y la serie “Latin Lover” donde hizo algunas escenas calientes.

Video - Andrea Montenegro con Jaime Bayli (El Francotirador)

Acá les dejo un extracto del programa de Jaime Bayli, donde entrevista a la bellísima Andrea Montenegro.

Publicidad - comercial de la BMW con Madonna

Divertido comercial de la BMW con Madonna queriendo huir de los paparazzis...

viernes, 8 de junio de 2007

Fotos - La chica Google VS La chica Firefox

Dos de los productos mas crecientes del mercado de las comunicaciones también tienen sus anfitrionas, como debe ser. Cual les gusta mas?...

Video - Ronaldinho en baile calentón con rubia

No había visto ni oído nada de éste video, donde vemos a Ronaldinho ya hace algunos meses bailando con una espectacular rubia... ahí el ídolo da rienda suelta a sus dotes de danzarín y de conquistador, sino vean los movimientos que hace (aunque la rubia tampoco se queda atrás) y las "palmaditas" en el trasero (min 0.54) ufff...en fin un baile muy calentón tanto así que se le 'levanta el canario'... en fin, quien esté libre de pecado que lance la piedra.

Video - Padre de Lindsay Lohan habla sobre su hija

Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan, también tuvo problemas conductuales, incluso con la justica americana. En éste video habla sobre la trayectoria actual de su hija Lindsay, los problemas que atravieza y la ayuda sincera que ella necesita.

Video - sensuales fotos de Paris Hilton

Si oíste acerca de los escándalos de Paris Hilton, y la conoces sólo por sus fotos en traje a rayas, pues no viste lo mejor de ésta chica... éste es un video con un compilado de las fotos mas sensuales de la controversial Paris Hilton.


Video - Espectaculares olas gigantes de Buzzy Kerbox (Surfing)

Buzzy Kerbox es un GRANDE en lo que hace... el surf. Éste video trata de él y sus corridas de olas en Hawai, surfeando una serie de olas gigantes en la costa de Maui... talvez las mas grandes del mundo, donde desafía continuamente a la muerte cada vez que una ola rompe en los peligrosos arrecifes.

jueves, 7 de junio de 2007

Fotos - Espectacular Corpus Christi en Cusco, Perú

Cuando los españoles llegaron al Cusco se sorprendieron al enterarse que los hijos del Sol sacaban en procesión a las momias de los Incas; entonces decidieron terminar para siempre con la fiesta pagana. La solución de los misioneros que acompañaban a los conquistadores fue, a la vez que simple, acorde a la época: reemplazaron los venerados restos por imágenes de la Virgen y los santos católicos. Así nació el Corpus Christi en la antigua capital del Tawantinsuyo, una celebración católica que se impregnó de matices andinos.

Quince santos y vírgenes, organizados en varias procesiones, llegan de diferentes lugares a la catedral del Cusco dónde van a "saludar" al cuerpo de Cristo, esta fiesta se celebra 60 días después del Domingo de Pascua. Durante todo el día podrá escuchar las campanadas de la María Angola, la Campana más grande del Perú, construida durante el siglo XVI por Diego Arias de la Cerda.

El día principal de la festividad se prepara y consume un plato típico, llamado "chiriuchu" (preparado a base de cuy, gallina, cecina, chorizos, queso y tortillas), cerveza, chicha (bebida típica local) y pan.

La procesión en el día principal tiene lugar alrededor de las 11:00am. La Plaza de Armas se aglomera de gente que va a ver a los santos. Después de la procesión, los santos regresan a la catedral y los representantes de las comunidades locales se juntan y conversan acerca de los problemas de sus comunidades.

Después de siete días (la octava), los santos vuelven a salir en procesión antes de regresar a sus lugares de procedencia, dónde permanecerán por el resto del año. El Corpus Christi es una ceremonia tradicional muy colorida. Para los turistas es una excelente oportunidad para conocer la tradicional cultura peruana.