jueves, 31 de mayo de 2007

Video - Divertida publicidad: Usa Condon

Si él hubiese tenido un condón, entonces no habría conseguido embarazar a la chica. Ahora él no tendría que tratar con el engreido niño.


Video - insólita lucha entre leones, búfalos y cocodrilos

Una batalla entre una jauría de leones, una manada de búfalos y 2 cocodrilos en una zona de riego en el parque nacional de Kruger de Sudáfrica, todo sucedió durante un safari. Que suerte de los turistas que fueron testigos de ésta espectacular escena.

Los leones atrapan a un pequeño búfalo a la orilla del lago, pero durante un descuido un cocodrilo intenta robarles la presa sin éxito, luego la manada de búfalos se acerca y se enfrentan a los leones rescatando de manera espectacular al pequeño búfalo el cual afortunadamente sobrevive. No cabe duda que la ayuda en equipo supera a los mas fuertes..

Video Hot - Julieta Prandi la nena

La recordada "nena" de Guillermo Francella, en un video espectacular donde vemos toda la belleza que sólo ella posee... y es que, es solo una nena...

Foto del mes - National Geographic (foca anillada - junio 2007)

Una Foca Anillada explora al rededor en busca de osos polares antes de tomar aire. Los osos cautelosos atrapan a las focas anilladas en estos helados agujeros. Pero las temperaturas que se calientan también plantean una amenaza. Menos reflexivo que el hielo, el agua absorbe mayor cantidad de rayos solares, apresurando el deshielo y acanalando agua y nieve en los agujeros donde respiran de las focas.

De "la vida al borde" - National Geographic, junio de 2007.

Polémicas fotos - Alejandra Valle desnuda (SQP editora)

Pagan con la misma moneda a la editora de la revista SQP, Alejandra Valle, periodista que publicó las fotos del escándalo de Bolocco.

Las imágenes como podría imaginarse no son trucadas, ya que ella misma dijo "Esas fotos me las saqué para la exposición 'Pechos' de Daniel Olave, en el Centro Arte Alameda". Las imágenes, supone, fueron hurtadas de algún modo desde el computador de Olave, quien está haciendo las denuncias a la Brigada del Cibercrimen, de la Policía de Investigaciones.

Niño de 11 años mata monstruoso cerdo salvaje de 9 pies de largo

Ya había visto ésta noticia hace algunos días, pero me pareció un truco de photoshop, pero bueno, si sale hasta en las noticias... merece postearlo.

Según fuentes, Un muchacho de 11 años en Alabama utilizó una pistola para matar a un cerdo salvaje que su según su padre pesó 1.051 libras de escalonamiento y midió 9 pies 4, de la extremidad de su hocico a la base de su cola. El muchacho, que estaba de caza con su papá, disparó ocho veces con un revólver del calibre 50 y lo persiguió por tres horas a través de las maderas montañosas.

Video - Miss USA sufre una caída en la pasarela (Miss Universo 2007)

Durante el concurso del Miss Universe 2007, la representante de los E.E.U.U. sufre una caída producto de un resbalón inoportuno, pero, por fortuna ella logra levantarse y termina la pasarela sonriendo hasta el final.

Miss Brasil en sensual traje típico (Miss Universo 2007)

El pasado 20 de mayo en la transmisión del Miss Universo, pudimos contemplar a las candidatas luciendo trajes típicos, y Natália Guimaraes de Brasil con 22 años no pasó nada desapercibida al llevar un hermoso traje simulando una mariposa multicolor.


Muñeca de Mary Jane lavando ropa de spiderman?

El diseño es de Adam Hughes, ilustrador de distintas cubiertas de cómics, entre ellas de la Mujer Maravilla. Ssalió en defensa de su diseño diciendo que “Mary Jane no estaba lavando el traje, sino que descubrió la cesta de ropas sucias de Peter”.

Desde que la muñeca salió a la venta hace algunas semanas, seguidoras de la saga iniciaron sus protestas en contra del diseño. Incluso recibieron el apoyo de grupos feministas que denunciaron la "escena machista".

Allison Stokke famosa en Internet sin quererlo

Ella es una prometedora saltadora de pértiga, ganadora en 2004 del título estatal de este deporte, rompiendo cinco récords estatales. Esto le valió para conseguir una beca en la Universidad de California. Pero Stokke, de únicamente 18 años, es famosa en Internet (sin ella saberlo) no por su prometedora carrera como deportista sino por su exuberante físico.

Decidió poner su nombre en Google y salía en decenas de webs, donde se veían fotos de sus torneos y vídeos sobre ella, incluso disponía de un club de fans. Lo peor de todo es cuando vio que los comentarios no eran de ánimo, sino eran comentarios referentes al físico que tenía.

Pero… ¿Cómo se hizo famosa Allison Stokke? Todo empezó cuando un usuario de un foro de fútbol americano en California subió a la página una foto de ella. El responsable de un popular blog deportivo de Nueva York (con un millón de visitas al mes) vió la imagen y decidió publicarla. De allí fue pasando de blog en blog, hasta alcanzar una gran popularidad, hasta el punto que un vídeo suyo en YouTube haya sido visualizado por más de trescientas mil personas, y como podemos imaginar todos... la vida de Allison ha cambiado por completo.

Acá el video de la entrevista a Allison que hasta ahora cuenta con 366,310 visitas.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Por qué abandoné ingeniería?

Aunque el exámen no es mío, está divertido ver la solución al problema de análisis matemático sobretodo la simplifiación al final... quien puede con las matemáticas!

Ilusión - El Dragón que te sigue con la mirada

Curiosa y expectacular ilusión óptica de un dragón hecho de papel que parece que te mira y gira la cabeza para seguir observándote siempre, dando igual el lado en donde estés.


Fotos - Moda y Sexo en pasarela 'Agent Provocateur' de Los Angeles

"Agent Provocateur", es la pasarela más atrevida y provocadora del momento, el evento más esperado que se celebra como parte de la Semana de la Moda de Los Ángeles...


Posted by Picasa

Video - La Mujer en el Arte: 500 años de retratos femeninos en el arte occidental

Video muy interesante donde se vé cómo cambia retrato a retrato el estilo, la técnica, la composición, la caracterización y la belleza ideal de la mujer en la percepción de cada artista en su tiempo.

Video - Jocelyn Medina Miss Colita Latinoamérica

La chilena Jocelyn Medina tiene 22 años y lleva 5 años bailando música árabe y uno trabajando como modelo. Esta morena era el gran crédito chileno para el pasado concurso de Miss Reef Chile. Sin embargo, la argentina Noelia Chazarreta finalmente se quedó con la corona y ahora, hace sólo unas semanas, Jocelyn pudo disfrutar del triunfo al coronarse como la Miss Master Colita Latinoamerica.

Acá la vemos modelando en el programa "Así Somos".

domingo, 27 de mayo de 2007

Video - último programa de RCTV de Venezuela

Este Viernes 25, Miguel Angel Rodríguez se despidió de su audiencia en el programa final de "La Entrevista", antes del fin de la concesión de RCTV a las 11:59:59PM del día 27/05/2007.

El 27 se le venció la concesion a la Libertad de expresion en Venezuela... gracias a Hugo Chávez.

sábado, 26 de mayo de 2007

Juanes se separa de su mujer

Según una fuente cercana a la publicación, la pareja, que llevaba casada tres años, ha estado intentado resolver sus diferencias "en los últimos meses".

El cantante, de 34 años, y su esposa, de 27, tienen dos hijas, Luna, de 3 años, y Paloma, que en junio cumplirá 2 años.

La pareja, que se separa en términos "amistosos", ha acordado que las niñas residan con su madre, que intenta hacerse un hueco como actriz en Estados Unidos.

En la actualidad, el autor de "La camisa negra" está grabando su cuarto disco, "La vida es un ratico", que saldrá a la venta en septiembre u octubre.

Karen Martínez, colombiana y una de las presentadoras del programa "Todobebé", de la cadena hispana Telemundo, declaró en marzo pasado que Juanes es un "superpapá" y se mostró muy feliz por el tiempo que ambos compartían con sus dos hijas.

"Juanes es un superpapá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas de tres años y dieciocho meses, y mientras yo estoy en México por la presentación de programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático", dijo.

Video - Mario Baracus (Mister T) cantando

Así es, Lawrence Tureaud ó Mario Baracus ó Mister T el de la serie "Los Magníficos" cantando. Lo hemos visto hacer muchas veces del tipo fortachón que desarma a sus rivales de un solo manazo, y gruñendole a Murdock...por cierto una serie inolvidable, pero nunca lo vimos cantando micro en mano.

Mario Desarrolló a finales de los 80 un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos y como parte de éste programa grabó éste single de rap llamado "Treat Your Mother Right" (Trata bien a tu madre).

Bueno, la intención es lo que vale. Grande Mario!

Beckham vuelve a la selección inglesa

el centrocampista David Beckham ha sido convocado para jugar con la selección inglesa por primera vez desde el Mundial de Alemania del pasado verano, informa su Federación.

El jugador del Real Madrid, que la próxima temporada actuará en Los Angeles Galaxy, no habían sido convocado por el técnico Steve McClaren desde que éste se hizo cargo del equipo tras la cita mundialista.

Inglaterra se enfrentará a Brasil en Wembley el 1 de junio en un amistoso y a Estonia como visitante el día 6 en partido de clasificación para la Eurocopa.

Forense afirma que Cristo cayó en coma de 3 días

Un forense español cuestiona en un libro la base de la fe católica al afirmar que Jesucristo no murió en la cruz. Según Miguel Lorente, doctor en Medicina y Cirugía, Jesucristo podría no haber muerto en la cruz.

Tampoco en el sepulcro al que fue llevado, según cuenta en 42 Días. Análisis forense de la crucifixión y la resurreción, sino que habría caido en un coma de tres días, para 'resucitar' después.Lorente, médico forense y profesor en la Universidad de Granada, afirma que Jesucristo sufrió un coma superficial que le llevó a padecer una muerte aparente.

Un coma muy extraño, pero posible
El científico afirma que a Jesús de Nazaret le sobrevino un coma muy extraño, ya que el sufrimiento y tortura de la ejecución en una cruz era casi imposible de soportar, pero no imposible.

Tras tres días, habría experimentado una "resurrección biológica", según su teoría.
Basándose en sus conocimientos forenses, el doctor asegura que al descolgar su cuerpo de la cruz la sangre se distribuyó mejor y se facilitó la respiración.

Sus discípulos habrían identificado como resurrección lo que para Lorente fue un coma.

Incontinencia urinaria sin pañales gracias a terapias

Son más de 50 millones de personas las que padecen la "incontinencia urinaria" en todo el mundo. Pero los esfuerzos de los urólogos por encontrar la terapia perfecta que ayude a resolver el problema está dando sus frutos.

Una alternativa a los incómodos pañales
En los últimos quince años han surgido terapias eficaces que podrían hacer caer en el olvido a los incómodos pañales. La primera de ellas es el Slim suburetral que consiste en la colocación de una malla de polipropileno, es una intervención rápida y sencilla y no requiere de anestesia general.

Desbanca a la operación de Burch, ya que la eficacia de esta última decrece con el tiempo en mayor medida. En ambos casos logran tasas de curación de entre el 80% y el 90%. La operación de Burch consiste en la colocación de unas suturas permanentes en la pared vaginal anterior a nivel del cuello vesical y del ligamento de Cooper's.

Los sling son la mejor opción para la forma de incontinencia más común: el esfuerzo (pérdida de orina que se producen por actividad física o un esfuerzo, como toser, reír o estornudar).

Sin pasar por quirófano
A pesar de la eficacia de estas intervenciones se recomienda buscar otro tipo de soluciones antes de pasar por quirófano. Las nuevas terapias que se están estudiando son con células madre y con la toxina botulínica que tanto les gusta a las famosas para no tener arrugas, el botox.

Consiste en hacer una biopsia, coger un trozo de tejido muscular, aislar y expandir en un cultivo la muestra y después inyectarla con agujas de 8 o 10 mm. En EE.UU. las pacientes que ya han probado esta técnica aseguraron tener mayor control de la vejiga y una mejoría de su calidad de vida, sin haber experimentado ningún efecto secundario.

En el caso del botox se inyectan entre 200 o 300 unidades de esta sustancia, con anestesia local, en el músculo de la vejiga con una vía endoscópica. No requiere hospitalización y el efecto dura meses.

Ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos
La rehabilitación del suelo pélvico, un tipo de fisioterapia que incluye las técnicas para el entrenamiento de la vejiga o los ejercicios de kegel destinados a fortalecer los músculos cercanos a la uretra.

Para este tipo de ejercicios puede utilizarse la estimulación eléctrica, cuyo fin es provocar una contracción pasiva de las fibras musculares del suelo pélvico.

Biofeedback, a través de unos parches que se colocan sobre los músculos y que están unidos por un alambre que se conecta a una pantalla de televisión, se ayuda a que el paciente con el apoyo de un terapeuta sepa exactamente cuando se están ejercitando los músculos apropiados.

Terapia de Continencia Ajustable, consiste en la introducción de balones a la salida de la vejiga que, al hincharse, aumentan de tamaño y comprimen la uretra impidiendo el escape de la orina. Investigadores estadounidenses afirman que sobre esta terapia no hay datos suficientes que avalen su valía.

Subastan cámara de fotos más antigua del mundo en casi 700.000 euros

La galería Westtlich, de Viena, ha subastado, a través de internet, la cámara de fotos más antigua del mundo en unos 675. 000 euros. Se trata de un daguerrotipo de 178 años de antigüedad, que fue adquirido por un comprador anónimo y que ha salido a subasta con un precio de partida de 85.000 euros.

El fotógrafo e historiador suizo de la fotografía, Michel Auer, aseguró que se trata "del único ejemplar conocido del fabricante" francés Susse Fréres y que se fabricó en 1839 según el modelo daguerrotipo auténtico.

Encontrado por casualidad
El objeto de madera fue encontrado en la buhardilla de un profesor de EE.UU entre diversos objetos heredados y resultó ser, según los expertos, anterior a la producción del daguerrotipo de Giroux (el cuñado de Louis Daguerre ), considerada ésta como el nacimiento de la fotografía comercial y de la cual se han salvado unos diez ejemplares que están en diversos museos.

Primer anuncio comercial
Pero ya antes de esa fabricación, el 5 de septiembre de 1839, la empresa Susse Freres publicó un anuncio de propaganda de su modelo en el diario francés "La Quotidienne", que según la galería Westlicht, se trata de la primera mención que se conoce de una cámara comercial de fotografía.

"Es un milagro que esta cámara no haya aparecido públicamente en 170 años", dijo Peter Coeln, director de la galería.

Video Hot - striptease de Marlen Olivari (Morandé con Compañía)

El baile desenfadado de la bella chilena Marlen Olivari que en el 2003 marcó peaks de 40 puntos en el programa chileno Morandé con Compañía. Espectacular la morocha.

Video - Cecilia Bolocco en traje de baño Miss Universo 1987

Buscando en los "archivos" del Youtube encontré éste video del recuerdo donde se vé a la hoy controvertida Cecilia Bolocco, desfilando en traje de baño por el escenario principal del Miss Universo 1987, concurso en el que fué coronada como la mas bella del universo.

Video - las fotos mas sexys de Alicia Machado

Su nombre completo es Alicia Machado Fajardo, nació el 06 de diciembre de 1977 en Venezuela, ganó la corono en el Miss Universo 1996, aunque ahora último se hace notar por los escándalos que protagoniza, como el del Reality show "La Granja" donde luego de beber demasiado se la ve haciendo el amor con uno de los participantes.

Profesión: Modelo y Actriz
Color de ojos: Café
Cabello: Castaño Claro
Estatura: 1.73 cm
Medidas
busto: 90
cintura: 60
cadera: 90

viernes, 25 de mayo de 2007

Video - Ronaldinho, jugadas increíbles

Éste es un compilado de las mejores jugadas de Ronaldinho. La primera jugada del video es excepcionalmente increíble con guachita y todo, y si hacía el gol en la segunda jugada... volvía locos a todos. Grande Ronaldinho!

Al final del video sale haciendo unas "jugaditas" con Inamoto.

Video - El Mejor Intro de los Simpsons: La Evolución

Éste es uno de los mejores intros de los Simpsons, un resúmen de la evolución "humana" desde una simple célula, a un pez, luego una lagartija, un roedor, un mono y finalmente... Homero. Un video genial.

Animales raros (photoshop)

De hecho éstos animales se ven muy raros, pero son producto del genial photoshop y del artista creativo de enorme imaginación quien dió "vida" a éstos "seres". El cangrejo - hipopótamo es sorprendente y el delfín - elefante... simplemente genial.

Video - Caiditas en el patinaje

Parece fácil patinar sobre hielo, de hecho no debe ser muy difícil, pero a una velocidad elevada y ante tanto público los nervios te pueden jugar una mala pasada... esto nos lleva a la conclusión de que el video a continuación nos va a parecer divertido pero también nos va a estremecer de dolor.

Video - duelo de Beyonce, Fergie, J Lo y Britney

Un vídeo con las cantantes mas bellas e influyentes de los últimos tiempos, aunque a mi parecer faltó Critina Aguilera.


Video - Fútbol: momentos divertos y violentos

El fútbol es un deporte con momentos muy divertidos como los autogoles y tropezones, pero también tiene su lado salvaje con las faltas y agresiones. Acá les dejo un video donde se vé de todo.

Animación 3D de cómo funciona un motor de auto

Aunque parece simple, la complejidad del funcionamiento de la combustión en el interior del motor es increíble. La mayoría del tiempo nosotros solo pensamos en arrancar el auto cuando giramos la llave de contacto, hacemos el cambio de palanca y manejamos el volante, pero una maravilla de ingeniería mecánica y miles de explosiones pequeñas cada diminuto se oculta dentro del capote de nuestro auto.

Este video nos permite dar una mirada a un motor virtual de cuatro cilindro relativamente simple.

Fantástico truco de dominó con bolas de billar

Ya había visto nates trucos de billar, impresionantes por cierto; pero no había visto quien combine los trucos de billar con los del dominó... brillante!

Humor Gráfico - No es fácil ser un pene

jueves, 24 de mayo de 2007

Era el monstruo del lago Ness un elefante?

Ésa es, al menos, la teoría que expone Neil Clark, paleontólogo del Hunterial Museum de la Universidad de Glasgow (Escocia). Según Clark, la mayoría de las supuestas visiones del monstruo se produjeron en 1933.

«Mis investigaciones indican que se trata de elefantes de circos itinerantes que ese año iban camino de la ciudad de Inverness, donde actuaban. Los circos hacían una pausa en el lago para permitir el descanso de los animales. Incluso hubo un empresario circense que ofreció 20.000 libras a quien lograse capturar ese monstruo para su circo, sabiendo que era uno de sus animales», explica Clark.


Mick Jagger alargó su pene con picadura de abejas peruanas

Mick Jagger ha usado, al menos en alguna ocasión, abejas peruanas para conseguir potentes erecciones, aumentar el tamaño de su miembro y dar mayor satisfacción sexual a sus amantes.

Un allegado del cantante, Julien Temple, director del vídeo Undercover of the night, que actualmente se encuentra en México dirigiendo la grabación con los componentes de la banda, ha declarado:

"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño"

Jagger, según ha confesado Temple al programa Filme, de Radio 4, producido por la BBC, Jagger se sometió al rito amazónico de boda durante el rodaje de Fitzcarraldo, en 1981. "El rito iniciático del Amazonas incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí",

La confesión de Temple se ha producido en un momento muy inoportuno. Hace tan sólo unos días Jane Dickynson, ex de Jagger declaró en un programa de la televisión británica que Mick "la tiene muy pequeña".

Racismo en Gran hermano Vip británico

El regulador de medios británico Ofcom considera que la cadena televisiva Channel 4 realizó "serios juicios erróneos" en su manejo de los incidentes racistas que envolvieron a la actriz india Shilpa Shetty en la última edición del programa británico "Celebrity Big Brother" (la versión inglesa de 'El Gran Hermano'), de la emisora de televisión Channel 4.

El Channel 4 y el regulador televisivo Ofcom llegaron a recibir más de 40.000 quejas por el trato recibido por la concursante, lo que marcó un nuevo récord en denuncias de la audiencia. Además la empresa de telefonía The Carphone Warehouse decidió suspender el patrocinio del programa de televisión.

"Perra" y "Paki"
La polémica se centraba especialmente en cómo los concursantes Jade Goody, la modelo Danielle Lloyd y la cantante Jo O'Meara se cebaron contra la actriz de bollywood. Entre otros se referían a ella como "perra" o "Paki" y otros términos ofensivos.

Mientras Shilpa Shetty ganó el certamen, la principal acusada de racismo, Jade Goody, admitió tras haber sido expulsada del show que su comportamiento había sido "desagradable", pero negó cualquier acusación de racismo . Sin embargo, esos insultos causaron una gran controversia fuera de la casa e hicieron reaccionar, incluso, al Gobierno indio y al ministro británico de Economía, Gordon Brown, considerado el sucesor natural del jefe del Gobierno del Reino Unido, Tony Blair.

Jóvenes desnudos en jaulas protestan contra exhibición de animales

En España, activistas en defensa de los derechos de los animales se han encerrado desnudos en jaulas instaladas en las Ramblas, para protestar por el trato que reciben muchos animales y por el hecho de que se les exponga en público en idénticas condiciones en esta céntrica arteria barcelonesa. Siete jóvenes se han pasado cerca de una hora encorvados en el interior de pequeñas jaulas para sensibilizar además a la población sobre el sufrimiento que comporta la reclusión.

"La realidad de los puestos de venta de animales de las Ramblas (lugar donde se exhiben animales enjaulados) es que éstos viven en jaulas muy reducidas en las que casi no se pueden ni mover ni dar más de tres pasos", asegura AnimaNaturalis en un comunicado. Además, denuncia que los animales son sometidos día y noche a la contaminación acústica de coches y motos en una de las zonas más transitadas de Barcelona, y expuestos a la intemperie

Fotos de Cecilia Bolocco en acción con su amante

Primero fueron las imágenes en topless, luego las publicadas por Interviú en las que aparecía quitándose un tanga de lunares y ahora la traca final: Cecilia Bolocco besando en la boca a su amante italiano, que situa su mano muy cerca de la entrepierna de la todavía esposa de Carlos Menem.


El romance entre Luciano Moracchino y la ex top model va en serio . Con motivo de su 42 cumpleaños Luciano le envío 95 rosas. Según aseguró la ex Miss Chile Raquel Argandoña en un programa de la televisión estatal, las 95 flores corresponden a la suma de las edad de ambos: 42 de Cecilia y 53 de Luciano.

Cecilia celebró este sábado su cumpleaños sin Menem, quien había anunciado antes que no iba a asistir a la fiesta y que esta semana adelantó que se divorciará de la presentadora chilena, de quien está separado de hecho desde hace un par de años.

Sólo unas quince personas, la mayoría familiares, acompañaron en su cumpleaños a la ex Miss Universo, que canceló una fastuosa fiesta que pensaba celebrar tras conocerse las fotos del escándalo y las declaraciones de su marido. Bolocco, presentadora en el canal de televisión de la Universidad Católica, aparece semidesnuda y retozando con Luciano en unas fotos publicadas en dos entregas, la primera en una revista chilena la semana pasada y la siguiente este martes en una publicación hispana de Estados Unidos.

McDonald's quiere cambiar el diccionario inglés

McDonald's ha iniciado una campaña de recogida de firmas en el Reino Unido para cambiar el significado del término "McJob"; la iniciativa llega con años de retraso, ya que la definición del término en cuestión lleva años en el diccionario de Oxford.

Concretamente, "McJob" viene a significar "un trabajo mal pagado, de bajo prestigio, con poca dignidad, poco beneficioso y sin apenas futuro en el sector servicios"; la definición la acuñó Douglas Coupland, autor del libro "Generación X", en 1991, pero los diccionarios se hicieron eco de la expresión diez años después.

La pelea arrancó de forma más o menos oficial en 2003, cuando Jim Cantalupo, un alto cargo de la cadena de comida rápida, manifestó públicamente que la definición le parecía "inexacta" y "una bofetada en la cara de doce millones de personas", refiriéndose a los trabajadores asociados a la empresa.

"Not bad for a McJob"
Uno de los argumentos de Cantalupo era que "más de mil de los hombres y mujeres que poseen y manejan restaurantes de McDonald's" empezaron sirviendo hamburguesas; y es justo en esta misma línea en la que se han intentado mover ahora en la compañía: quieren acumular firmas de los clientes para que se cambie el significado.

China busca ser tercer destino turístico mundial

China actualmente ocupa el cuarto lugar como destino turístico favorito del mundo, detrás de EE.UU y acercándose a Francia y España, reveló el representante en Asia Pacífico de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Xu Jing, quien dijo que si sigue este crecimiento, China obtendría el tercer lugar el próximo año. Esta tendencia se vería consolidada con los Juegos Olímpicos de Pekín y la apertura de China al mundo. Xu recordó que el pasado año China logró atraer 46 millones de turistas, casi cinco veces más que las cifras de hace diez años y un 5,8 por ciento del total mundial.

Reducen Visas para trabajadores

Una enmienda al proyecto de reforma migratoria aprobó el Senado de los Estados Unidos, que reduce a 200 mil el número de trabajadores extranjeros que podrán ingresar a ese país. De este modo se modificó el proyecto original que establecía hasta 400 mil visas para trabajadores temporales y que contaba con el apoyo del presidente George W. Bush. La enmienda fue propuesta por el senador demócrata de Nuevo México, Jeff Bingaman, fue aprobada por 74 votos a favor y 24 en contra. Esta enmienda generó críticas por parte de los funcionarios de la Casa Blanca.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Video Hot - argenta Evangelina Anderson (Paterno)

Acá les dejo con el backstage de una sesión de fotos de la bellísima bonaerense Evangelina Paterno, mas conocida como Evangelina Anderson. Simplemente espectacular.

Beijing limitará visita a monumentos durante olimpiadas

Para evitar que los monumentos y edificaciones antiguos resulten dañados durante los Juegos Olímpicos de 2008, Beijing limitará las visitas a esos lugares, informó el director del Departamento Municipal de Patrimonio Cultural, Shu Xiaofeng, quien afirmó que los departamentos relacionados planificarán y supervisarán el número de visitantes que reciben las antiguas edificaciones de la capital, pero no adelantó cuántas personas podrán visitar lugares como la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla o el Palacio de Verano. Los expertos señalan que el número apropiado para la Ciudad Prohibida es de 30.000 personas al día y el máximo 50.000.

Avril Lavigne posa desnuda, dice beber demasiado, y raja de Britney

La cantante canadiense, estrella del rock adolescente hace tan solo unas temporadas, ha sacado el demonio que lleva dentro en una revista norteamericana con una exclusiva en la que mata varios pájaros de un tiro.

Primero, se desnuda; segundo, pone pingando a Britney Spears; y tercero, reconoce su propensión a beber más de la cuenta. Bien podría haberse guardado alguna de estas "perlas" para ganar espacio en los medios en próximas ocasiones.

La Lavigne parece celosa de Britney, a la que llama "loca y estúpida". En la entrevista con la revista Blender, critica a la Spears por usar "su aspecto y su sexualidad para vender música".
Ante la evidente contradicción entre sus palabras y sus actos -recordemos que aparece desnuda en la misma revista, con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente"-, Lavigne se justifica diciendo que "lo mío está más centrado en la performance".

Por último, Lavigne no se corta a la hora de revelar sus vicios: "Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar".

La Espectacular Cascadita

Navegando por algunos blogs me encontré con éste nuevo término, por lo menos nuevo para mí, se trata de La Cascadita, éste es el término con el que se conoce el principio de ingerir dos o más copas (copitas, vasos o jarras) de licor mediante el uso de la fuerza de gravedad como flujo conductor del vital líquido. Habrá que intentarlo no?
Ver mas en orlandpower


Humor Gráfico - La Capa de Ozono

Humor - Condones para casados

Un señor se dirige al mostrador de la farmacia y dice: "¡Señorita!, ¿me da un paquete de condones?" "¡Claro que sí!, ¿para soltero o para casado?" "No entiendo. ¿Cuál es la diferencia?" "Los de soltero vienen en paquetes de 7 y los de casado en paquetes de 12." "Menos le entiendo." "Mire, los de soltero vienen marcados con: lunes, martes, miércoles, etc. Y los de casado con: enero, febrero, marzo..."

martes, 22 de mayo de 2007

Video - La Evolución del Baile

Éste sujeto, al parecer ha hecho una reflexión muy profunda acerca de la evolución humana en lo que a baile se refiere... y lo ha plasmado en un divertido sketch, muy recomendado.

domingo, 20 de mayo de 2007

Fotos Hot - sexy argenta Claudia Ciardone (Gran Hermano Argentina)

Su paso fugaz por Gran Hermano le permitió a Claudia Ciardone salir en el mes de febrero en la tapa de la revista Playboy. No es para menos, la argentina demostró su sensualidad y belleza. Acá algunas fotos de la encantadora Claudita.


Video Hot - Lindsay Lohan vs Hilary Duff

Las dos chicas que causan sensación en el mundo de Hollywood: Hilary Duff, actríz y cantante. Lidsay Lohan, actríz y... escandalosa; pero cada una tiene sus encantos.

Video - compilado de fotos de Eva Longoria

La bellísima actríz Eva Jacqueline Longoria es una actriz de origen mexicano nació en Corpus Christi el 15 de marzo de 1975. Es conocida por su personaje Gabrielle Solis en la serie de estadounidense de televisión Desperate Housewives (Esposas Desperadas).

Camello con zapatos ortopedicos

Este es el camello Goliath, calzado con zapatos ortopédicos en Vreden, Alemania, que le han sido colocados para tratarlo de un problema médico. Goliath forma parte de un programa de terapias de equipación para niños minusválidos en la localidad alemana de Bonndorf.

Foto - La plagia en mano del ministro italiano

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi en un mitin electoral en la provincia italiana de Como. Anotó en su palma izquierda las palabras Carioni y Ticosa para no olvidar el apellido del presidente de la provincia, Leonardo Carioni y el nombre de una antigua textilería de la región, Ticosa.

Foto - Tortuga de caparazón blando

Un raro espécimen que se pensaba extinguido, retratado en Camboya, donde los expertos han descubierto más especies raras.

Foto - guardia calla a hijo de presidente francés

Un guardia pide silencio al hijo de Nicolas Sarkozy, Luis, durante la toma de posesión de su padre como presidente de Francia en el Palacio del Elíseo, en París. Luego de ésto, el niño habrá acusado al guardia?, el puesto de guardia estará vacante?...


Marine norteamericano bebiendo sangre de cobra

Un marine estadounidense bebe la sangre de una cobra tras un ejercicio de "supervivencia" en la jungla en un campo de entrenamiento en Chanthaburi, Tailandia. Luego se preguntan a qué se deben las violaciones a los derechos humanos en Irak.


Fotografía - Ciudad en las nubes

Ciudad en las nubes. Sidney, cubierta por una densa niebla. Los servicios ferroviarios tuvieron que ser cancelados y muchos vuelos internacionales han sido desviados a Melbourne y Brisbane.